Mar, 16 Set 2008, 19:05
Asunto: Re: Busco compañera de entrenamiento
Hola
Maria Luisa, primero bienvenida al foro y al mundillo del running. Yo también corro por el paseo maritimo de la coruña, desde el playa club hasta la torre.
Estaría bien que informaras de que ritmo llevas por km en tus rodajes para que la gente se hiciera una idea, porque si ya llevas un año corriendo lo que para ti es lento a lo mejor es rápido para otro.
Una forma de medir tu ritmo es cronometrar el tiempo que te lleva en una distancia conocida. Mismo en el paseo marítimo yo tengo unos km registrados:
1) Desde la caseta de socorristas del playa club hasta la rotonda de los Salesianos hay un km
2) Desde la rotonda de Salesianos hasta el reloj de la plaza de las lagoas hay otro km
y 3) Desde el citado reloj hasta la parada del bus o tranvía de la torre hay otro km (más o menos)
También puede ser que tu ritmo, supuestamente lento, coincida con los rodajes suaves de algún machaquilla y te puedas unir a algún grupillo.
Yo corro a veces con gente que en una carrera nunca iríamos juntos, pero que hacemos por coincidir con un poco de buena voluntad.
Un saludo!