Foros ›
Autor
Mensaxe
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 13:22
Asunto: XXX trofeo ria de vigo

Alguien sabe donde esta colgada la clasificacion?, decian que en la pagina web del corte este finde pasado, pero yo no lo encuentro... ya me paso lo mismo el año pasado... que alfinal no lo veo

gracias
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 13:47
Asunto: Re: XXX trofeo ria de vigo

En la megafonía de la prueba decían que la iban a colgar en la página web, pero a mi me ocurre como a ti, que tampoco la encuentro, aunque me parece que llamando a la organizacion te dicen la clasificacion por teléfono, pero a mi me gustaría poder verla colgada en la web para poder comparar tiempos.
si alguien sabe algo, que lo explique aqui, gracias
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 13:48

Buenas. Hace algunos años ya deje de mirar por si colgaban la clasificacion. Solo la vi una vez y los otros años nada de nada. Me imagino que seguiran en la misma tonica. Tiene mucha tradicion pero despues se olvidan del tema de clasificacion. Me alegro que hayas participado y espero que te gustase, ya que las distancias no eran las que marcaban. a seguir entrenando.

Saludos a tod@s.
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 18:02

las distancians no eran las que marcaban ?¿? entonces.... cuanto eran?
en el panfleto ponia 900-2500 y luego por megafonia decian 800-2500
¿fueron mas o menos?

enfin, me parece una coña, estoi por ir a la planta de deportes del corte a preguntar..... yo ya se de que quede, aqui un forero quedo 2º de su categoria Moi feliz (25años)

PD el año pasado fui a canjear mi fabuloso REGALO de un cono de nata del macdonals , me dio tanta verguenza ajena cangear eso, que delante de la del mostrador, se lo regale a un niño pequeño y le dije un dame un macmenu y un helado de verdad...... para dar eso que no den nada ¿no?
que mas que un regalo es un ¨vente a canjear tu helado y pillate algo para comer tu y tus amigos¨.....

saludos!
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 21:05

El detalle es ese, que por culpa de canjear el helado puedas ir alli y comer. De esa manera pueden hacer negocio, si dan otra cosa dudo mucho que la mitad de los que estemos alli podamos ir picar algo.

Las distancias son bastante menos, sera unos 600 y unos 1500 aproximadamenta. Hace años habia un circuito de larga distancia a nivel nacional (hoy en dia aguas abiertas) y para poder entrar teniendo cierta relevancia ampliaron la distancia hasta los 2500 m. pero nunca llego a tal magnitud. Y la corta siempre fue corta.

Tiene mucho tiron por la cantidad de trofeos y premios que da. Que por supuesto para los federados es en forma de cheque regalo, el cual debes canjear en el corte ingles y que no sobrepase a un periodo de un año. Del resto hay travesias mas interesantes y mas bonitas que esta. Obviamente no dan tantos premios ni hay tantas categorias. Pero son muy familiares e interesantes a los que nos gusta nadar en aguas abiertas. En resumidas cuentas, si no es por los premios no tendria tanta participacion. Es mi humilde opinion.

Saludos a tod@s.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 21:43

Buenas podeis mirar las clasificaciones en la pagina de la federacion gallega de natacion (www.fegan.org), en el apartado de Longa distancia. Increible pero cierto. Ni que nos estuviesen leyendo. Saludos

Saludos a tod@s.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 7:39

Si, ya podemos ver las clasificaciones, pero seguimos sin saber que distancia nadamos aquel día, ni el tiempo que tardamos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos