JARDESS escribió: |
Yo sigo con mis "eternos" problemas de calibracion. Khene, tu cuando lo calibraste, en el resumen te da la distancia medida o la distancia corregida. Te lo pregunto por que después de calibrarlo con una distancia exacta, me sigue dando la posibilidad de volver a calibrarlo, y una vez guardado. Voy a resumen y me sigue dando la distancia "que midió" y no la que corregí. Y cuando vuelvo a correr, me vuelve a dar los mismos problemas de distancia |
khene escribió: | ||
Supongo que en la carrera de calibración no va a modificar los resultados porque ya los ha guardado y no los puede recalcular. Prueba a «non meneallo» después de calibrarlo y no vuelvas a tocar la calibración hasta después del siguiente rodaje (si es necesario, claro) . Como curiosidad, estoy intentando modificar mi pisada y mi zancada y voy a tener que recalibrarlo porque me da un pequeño error en la distancia . |
khene escribió: |
Acerca de la pinza, yo la engancho en una manga y no tengo ningún problema de humedad. No sé qué haré cuando llueva, pero ya se me ocurrirá algo . Ayer me pasaron una encuesta los de Adidas (vía miCoach)y una de las preguntas era referente a esta cuestión. Acerca del calibrado, puede ser que lo calibres a una velocidad muy distinta de la que mantienes en los entrenamientos |