Foros ›
Autor
Mensaxe
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 0:01
Asunto: Presentación Woopi

¡Hola! Soy principiante. Estoy empezando y solo llevo dos meses corriendo. Aporto años de perfil sedentario, afición al CAD, al Blender, al diseño, a la arquitectura, a los ordenadores, al opensource, a la cerveza y a las comilonas... como veréis, todas son tareas de gran esfuerzo físico como click-click, glub-glub, ñam-ñam y todo eso. Pues eso, que nunca he corrido ni un miserable kilómetro en mi vida, pero...

...un día de Reyes, alguien Guiño me regaló unas zapatillas Asics, que me miraban con escepticismo cada vez que se abría el armario. Lo curioso es que un día se me ocurrió ponerlas, a ver que pasa, y a poner un pie delante de otro sucesivamente y... piqué.

Pues eso. Que no se mucho del asunto este de correr, (aunque me suena por mi hermana-runner, de la que soy fan). Pretendo hacer algo de deporte, divertirme, aprender y apuntarme a las cuchipandas que haya Moi feliz (esto es ser honrado ¿eh?).

En fin. Por ahora estoy corriendo unos 10km. y suelo correr por Coruña en el paseo marítimo o por el Burgo. Mi único objetivo a corto plazo es sobrevivir a la Eternal Running en Coruña, que ya he visto que también la patrocina Kalia...

En fin. Saludos a todos. Sobre todo a Marola. Jeje.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 6:27
Asunto: Re: Presentación Woopi

Pues bienvenido al fabuloso mundo de las carreras, de los rodajes y las cuchipandas.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 6:59

enchufado Mr. Green

ese curriculum hay que demostrarlo en algun control de marcas de los que con seguridad te han hablado Guiño

bienvenido
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 7:09

Bienvenido a este mundo del correr y de pasar por este foro. Corriendo te lo vas a pasar genial y como te parezcas a alguien que se yo, dentro de nada te vemos en los podiums. A disfrutar y ya nos conoceremos.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 8:42

Bienvenido. Como hayas sido agraciado con la misma genética que alguien que yo me sé tu nivel de principiante será mas bien fugaz.

Otros sin embargo tenemos una genética especial para lo otro (tercer tiempo, control de marcas etc etc) pero tambien te hacemos un hueco ahí.

Bienvenido

Todos temos unha leiriña en Conxo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 9:01

¡Woopi, escapa que aún estás a tiempo! Que esto empieza como una tontería y terminas aprendiendo palabrejas rarísimas, perdiendo peso, conociendo a un montón de chalados y recorriendo medio país para ir a correr una hora y pico en San Sebasitián o para sufrir durante 42 kilómetros en Barcelona o Madrid Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose

Bienvenido al foro Guiño

lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 9:12

Benvido. Vas a ver como co tempo vas agradecer a esa Raíña Maga (porque o é) que puñera no teu armario esas Asics, que pronto deixarán de mirarte con ollos de desaprobación e pasarán a formar parte do teu corpo, e pronto terán de compañeiras a unhas Nike e unhas Mizuno (unhas para adestrar e outras para competir). As maias deixarán de ser únicamente os pantalóns de Peter Pan e pasarán a ocupar un caixón da túa cómoda; as camisetas de algodón ( ata agora maravillosas) deixarán o seu sitio a camisetas técnicas...e si te pareces a esa Raíña, acabarás correndo en pista, lanzando peso, saltando pértiga...e quén sabe cantas cousas máis.
Estou de acordo con Jabelo, ese curriculum hai que demostralo Silbar Silbar .
Vémonos na Eternal.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 10:35

Bienvenido !!
Vas a comenzar con buen pie, ya lo verás. Tu 'madrina' se encargará de que se así, la eternal en la que vas a desvir...te no se te olvidará nunca. Y no justamente por que vayas a sufrir Ríndose

:=D> :=D>
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 12:21

Por lo que leo, ya estás metido hasta los tobillos, pero te advierto, como se te ocurra venir por Santiago algún Miércoles, acabas metido hasta las orejas. (no digas que no te advertí). Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Bueno, saludos y ya nos presentarán en la eternal, que solo con tu presencia fijo que harás muy feliz a alguien que yo me se.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 12:21

Yo como buen republicano no creo en las monarquías por lo que digo que la de las Asics no era una reina maga (era una cabr..aza), lo que tenía que regalarte eran unas mizuno (si te quisiese de verdad).

Pásalo bien en la eternal y ¿para cuando la marathon?

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 14:23

Gracias a todos por vuestro ánimo. Sobre todo por el consejo de khene Sorriso Espero que no deje muy mal a mi madrina y Raíña Maga porque, de los comentarios que he leído, a mi instinto le suenan muy bien los de constituciones genéticas especialmente adaptadas para el "tercer tiempo", el "control de marcas" y a las "isotónicas", etc.

En cuanto al deporte en cuestión, por ahora estoy en la fase de mejorar resistencia (bien), pero mal de velocidad. Por ahora no doy cifras, que me da un poco de vergüenza. Pero estoy entrenando en la sombra para no hacer un ridículo espantoso en la inaguración. Moi feliz

En fin. Ya nos conoceremos, un saludo a todos!
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 16:11

pois benvido woopi,espero q disfrutes,unha aperta
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 22:57

Uffffffffffffff..............
Mira que ser la última en saludarte... Avergoñado Avergoñado

Un beso y perdóname por el retraso... Payaso

PD. Ya ves que colegas tan majos tengo... y además corren ... Molón
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 16:48

Para tu tranquilidad te diré ,por experiencia propia, que no es necesario prescindir de la cerveza para ser un runner. Ó sí . Ó no . Ó yo que sé. Pero creo que no. Aunque no estoy seguro. Puede . En fín. Bienvenido. Eso sí.

Solo los genios somos modestos.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 23:04

Cita:
Mira que ser la última en saludarte...

...A miña amija xa me quería quitar a miña honra ben currada, a de ser a última...
Pues nada, un saludo afectuoso de una afiliada del CarSantiago que este año va a vivir un fugaz exilio coruñés, así que ya nos veremos...Y eso, a ver lo del currículum, porque del entrenamiento extenuante con tu "maga raiña" y demás familia, a lo mejor, puedo pasar más facilmente...pero del "control de marcas" ya lo veo más difícil...así que a ver si empezamos a promocionar un "local social" como el santiagués desde ya...(lo de correr ya viene derivado del susodicho control Guiño )

PUXA SPORTING

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos