Foros ›
Autor
Mensaxe
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 0:01
Asunto: Presentación Woopi

¡Hola! Soy principiante. Estoy empezando y solo llevo dos meses corriendo. Aporto años de perfil sedentario, afición al CAD, al Blender, al diseño, a la arquitectura, a los ordenadores, al opensource, a la cerveza y a las comilonas... como veréis, todas son tareas de gran esfuerzo físico como click-click, glub-glub, ñam-ñam y todo eso. Pues eso, que nunca he corrido ni un miserable kilómetro en mi vida, pero...

...un día de Reyes, alguien Guiño me regaló unas zapatillas Asics, que me miraban con escepticismo cada vez que se abría el armario. Lo curioso es que un día se me ocurrió ponerlas, a ver que pasa, y a poner un pie delante de otro sucesivamente y... piqué.

Pues eso. Que no se mucho del asunto este de correr, (aunque me suena por mi hermana-runner, de la que soy fan). Pretendo hacer algo de deporte, divertirme, aprender y apuntarme a las cuchipandas que haya Moi feliz (esto es ser honrado ¿eh?).

En fin. Por ahora estoy corriendo unos 10km. y suelo correr por Coruña en el paseo marítimo o por el Burgo. Mi único objetivo a corto plazo es sobrevivir a la Eternal Running en Coruña, que ya he visto que también la patrocina Kalia...

En fin. Saludos a todos. Sobre todo a Marola. Jeje.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 6:27
Asunto: Re: Presentación Woopi

Pues bienvenido al fabuloso mundo de las carreras, de los rodajes y las cuchipandas.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 6:59

enchufado Mr. Green

ese curriculum hay que demostrarlo en algun control de marcas de los que con seguridad te han hablado Guiño

bienvenido
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 7:09