Foros ›
Autor
Mensaxe
anapep

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 20:18
Asunto: Media de Tuy

Hola a tod@s:
Mi pregunta es sencilla a la par que seguro que con un poco de tufillo de novato;bien, resulta que nunca he corrido una media y me jorobaron los de Pontevedra al suspenderla por lo que igual me acerco a Tuy,entonces desde mi ignorancia supina,me gustaría saber como es el recorrido ya que en la página de los de Tuy no ponen nada y,saber como hacéis después de correr, ya que como yo iba a correr en casa púes no me lo había planteado,pero como de ir a Tuy tendría que desplazarme,no se si suelen tener las organizaciones de estos eventos algún sitio para pegarte una duchilla.

Bueno nada más y gracias a las respuestas de antemano.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3872 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 22:17
Asunto: Re: Media de Tuy

Hola anapep. normalmente en casi todas las carreras las duchas suelen ser en los pabellones de deporte de la misma localidad (si los hay) y en cuanto al recorrido creo y segun el perfil que nos ponen en la pagina de atletismotui, es un ida y vuelta, es decir, 21 pallá y 21 pacá Ríndose Ríndose Ríndose .

Yo quisiera estrenarme en la maraton y la estoy preparando Silbar Silbar a mi manera, claro está, que esto de ser popular... un dia preparo y otro no puedo y al otro estoy cansado del curro, etc. Pero eso sí, las ganas me desbordan y espero que no se me haga muy cuesta arriba porque de ésta prueba estará mi decisión en afrontar la siguiente que tengo en mente desde hace mucho tiempo, la maratón de Barcelona. A ver que pasa, si las lesiones me respetan, allí estaré.

Saludos afición

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3723 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 7:45
Asunto: Re: Media de Tuy

Antes de nada benvido o foro, e a este maravilloso mundo das carreiras.
E tamén comentarte, que antes de abrir un tema te fixes se este xa está aberto, xa que hai outro como "Media de Tui 1ª experiencia", e se te fixas na páxina do atletismotui.es, está unha gráfica do perfil ata a media maratón e o de volta para completar o maratón.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos