Lun, 10 Nov 2008, 21:29
Asunto: Re: Dolor de espalda...a mi edad!!!!
Hola amigos quiero contarles mi odisea tengo un dolor que me aqueja y es muy fuerte, he ido a consulta y me indican que no tengo nada, me han sacado placas a los riñones y estos estan limpios y frescos como quinceañero, y los dolores persisten en la zona lumbar, he leido este articulo
www.findrxonline.com/a...lumbar.htm que indica que los dolores lumbares pueden presentarse debido a factores asociados como contracturas musculares, lesiones causadas por algún accidente o hernias discales, entre otros. Por eso la importancia de determinar la causa que lo ocasiona, esto se realiza mediante un examen completo, no deje pasar por mucho tiempo estos síntomas para evitar el dolor crónico o el chronic pain. Pero no he tenido ninguna fractura ni accidente, me han recomendado tomar
oxycodone para calmar este dolor pero la consecuencia es que es una droga muy fuerte para aliviar los dolores y no se que hacer, me gustaria que me ayuden con esta incertidumbre y me puedan contar sus experiencias con esta medicación......