Mér, 29 Out 2008, 8:51
Asunto: Re: TEMPORADA DE CROSS 2008-2009
Hola BRASILLAS, buens dias!... en primer lugar decirte que muy a mi pesar, el único cross que te puedo aconsejar en Galicia es... ¡el único que hay!, el Memorial Belarmino Alonso, se disputa en Vigo y esta bastante bien, tiene sus cosillas pero se lo curran bastante. Si quieres correr un cross "de verdad", tendrás que viajar al Pais Vasco, Cantabria... y cada vez mejoran más en Valladolid y Extremadura.
En lo que a las zapatillas se refiere, yo solo te puedo hablar de ls MIZUNO, que es la marca que me patrocina, al no usar otras zapatillas, si opino sobre otras de otras marcas, te estaría mintiendo...
Por otro lado depende del uso que le vayas a dar a las zapatillas, ya sean para calentar, competir,(largo o corto)...
Yo para trotes "diarios" te aconsejaría las Wave Mustang o las Wave Rider 8... para competir, las Wave Aero,(crreras más cortas) o las Wave Precision 9,(carreras algo más largas, e incluso algunos entrenos de series...).
FEMA, me alegro de que estés con Maldonado, es una persona increible, un tio e los que no quedan... yo he perdido un poco el contacto con él, peo espero que al volver a estar juntos, lo recuperemos, es una de esas personas de las que solo se pueden decir buenas palabras.
Rafa continuará en Guadalajara, y seguro que lo harán muy ien, les deseo lo mejor... tanto al club como a Rafa!.