Foros ›
Autor
Mensaxe
aurame

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 11:55
Asunto: PRESENTACIÓN

Hola, me presento como novata en este foro. Soy del Club atletismo Bertamirans y he comenzado a correr hace muy poco. Voy lenta, lenta, pero espero ponerme a entrenar YA y comenzar a rodar en 4' (este será mi primer objetivo), lo que más me cuesta es entrenar sola, así que si teneis alguna idea....estaré pendiente!.
Este mes participaré en otras tres carreras: Negreira, Orense, Coruña.

Un saludo especial a Vicky y Xolina!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 12:14
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Pues ánimo aurame que seguro que encuentras gente poco a poco,ay gente muy maja y agradable en el foro,en coruña estamos intentando hacer un grupito,oy fuimos tre y haber poco a poco si somos 5 ó 6 por lo menos,que ya está bien,si me dá una envidia el car de santiago,como entrenan,siempre unos cuantos y un buen entreno.Yo porque me queda lejso qure si no me apuntaba,si me dejaran,pero por encima van muy bien y no hay nada que hacer,... Mr. Green Mr. Green y a xolinha le quiero ganar algún día porque me hundió en la de meicende,me pasó en la cuesta más dura cuando má sufría y tengo una espina clavada,pero de buen rollo calaro Razz Mr. Green Mr. Green pero con esos tiempazo y como entrena ,buff! Avergonzado saludos a las tres y a todos en gnral!!
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 12:57
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

BIENVENIDA !!!! aurame por fin la chica de azul se nos presenta !!! Mr. Green Por las pocas veces que te vi no creo yo que seas lenta , lenta ... entonces yo Mr. Green Silbar
Nuestra compi Xolinha nos deja y necesitariamos otra chica (ya le preguntamos al presi y por el no tiene problema ).... bueno hablamos de negocios en Negreira jijijji .
Un beso
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 15:49
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

pues si que te veo fuerte, de entrada ya a 4´!! pos nada, bienvenida y a conseguir los objetivos Angel
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 17:11
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Hola y bienvenida aurame. Tengo la impresión de que en breve alcanzaras tu objetivo ya que en Bertamirans ya fuiste capaz de rodar a 4,14, asi que la cosa está cerca. Como creo que alguien ya te comento en el CARSantiago todos los foreros son bienvenidos.

Todos temos unha leiriña en Conxo
aurame

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 17:36
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Gracias a todos! y espero que nos veamos Negreira. Me han dicho que el recorrido es un poco durillo por las cuestas, nunca lo hice!.
Mi primera carrera con el club de Bertamirans con el que empecé a correr fué en Vimianzo el año pasado,donde coicidí con Vicky!

saludos!
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 17:42
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

benvida aurame,calquer cousa eiqui estamos.pra mellorar o mellor e o grupo de marola e compañia.pero pra o puco tempo q levas e ir a 4,15 e q tes moita calidade
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2008, 23:23
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Hola a todos! soi cojonud,hoi me incorporo al foro,porq lo segia y me encantaba,estoi mui contento.Por cierto alguien sabe donde encontrar la clasificacion de la 1 carrera de Outes.Gracias a todos :=D> :=D>
aurame

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 9:52
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Bien venido suso19, yo también estuve en la carrera de Outes y me parece que será dificil conseguir esas clasificaciónes. Conozco a las personas que la organizaron, así que se lo preguntaré y en cuanto sepa algo te comunico.
Hay que tener en cuenta que era la primera vez que se organiza una carrera en Outes, y no disponían de mucha gente colaboradora, que en esto, creo que siempre hace falta!

Saludos.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 11:02
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Bienvenida al foro. Que eres lenta.............. anda ya.
Muchos de los que nos pasamos por aquí escribimos más de lo que corremos.
Algunos usamos de "nik" nuestro nombre real.
Lo dicho, un saludo y no entrenes demasiado.............
aurame

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 11:29
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Hola uri, ya te había visto en foro alguna vez, no creas, no tuve ninguna duda al ver el "nik"! jeje
Lenta....¡es que me ncanta ver a las chicas que corren a menos de cuatro, y en estos foros hay un montón!.
Mi objetivo de los 4 min. es a muy largo plazo, pero .....siempre hay que perseguir uno, así que este será el mio!

En cuanto a lo de entrenar, tendré que sacar tiempo, porque con dos días a la semana...es complicado mejorar!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 12:07
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

pues si es la Carrera de Broña,Outes os viene el el apartado Noticia en el inicio,donde están todas las carreras y te viene de 5ª más o menos si vas bajando,le das a leer más sobre la noticia,abajo,y os sale Guiño y estoy de acuero contigo aurame,hay que tener metas,pero disfrutar de la evolución,de cada etapa,sin obsesionarse,un conse jo Guiño y yo de ti sacaba time para entrenar por lo menos 3 días porque sino es mucho más difícil, yo suelo entrenar 4 ó 5 días a no ser que haya carreraque corro 3 martes miercoles y jueves y descanso hasta el domingo paar ir con las piernas a tope. Suerte!!que con ganas y constancia se lllega a donde uno se proponga,menos bajar de 3:30 que ya depende de la genètica y es muy sacrificado Razz yo ando sobre en 4' km y lllevo 3meses,paciencia,saludso!!
suso19

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/08
0 Carreiras
14 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 16:06
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

hola Aurame!encantado y viebenida,ya se q es comlicado,an hecho lo mas dificil,crear la carrera,q sin mas años.Nos vemos en Negreira,alli estare portando la publicidad de Hipescar a la espalda,aver si mejoro el 90 ialgo del año pasado.Saludos
aurame

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 18:44
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Tienes fotos de la carrera de Outes en esta página!
www.atletismo-venturin...gspot.com/

Ánimo para mejorar ese puesto Hipescar!

Seguiré tu consejo yonathan26 y sacaré tiempo para entrenar 3 días a la semana!, aunque aún así necesitaré mucho más de tres meses para conseguir mi objetivo, pero cada poquito que baje....seguró que me dará una gran satisfacción (que de eso se trata)!!!!

Un saludo a todos

Dejo ahí una preguntilla:

¿QUÉ SABEIS DEL RECORRIDO DE NEGREIRA?
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2008, 19:50
Asunto: Re: PRESENTACIÓN

Bienvenìda Aurame, mucha suerte!!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos