Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 21:25
Asunto: dolor en el tobillo

No entiendo mucho de esto pero buscando parece que lo que me duele es el ligamento talobifular , debajo del hueso del tobillo ¿puede ser? ,me duele desde que tengo las zapatillas nuevas , no sé si es que tengo que acondicionarlas a mi, cosa que seria la primera vez que me ocurre con unas zapatillas nuevas o es una lesión causada por otra razon,si alguien sabe algo le agradeceria que me aconsejara, aunque de todas formas si esta semana me sigue doliendo tendre que consultarlo con el medico , de momento estoy poniendole hielo y comiendo turrón.
Saludos y gracias por adelantado.
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2008, 23:07
Asunto: Re: dolor en el tobillo

A min pasoume o mesmo ó cambiar de zapatillas, tendo que parar de correr unha semana. Cando " ablandaron" un pouco xa non volvín notar ningunha molestia.
www.healthsystem.virgi...i_0190.gif
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 15:17

Hay que entrenar menos, que te van a cobrar rodaje ! Me parece que fue lo que me paso hace un mes tambien al cambiar de zapatillas. El turron es bueno, zapatillas de Killoke dimision!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 8:02

Muchas gracias a los dos ,hoy parece que va a menos la molestia , tambien barajo la posibilidad de que me lo haya torcido y en el momento no lo haya tenido en cuenta , a ver que pasa. Ian,menos mal que eres un buen deportista ya que como informatico no tienes precio Disimulando , pakete, si vas a ir a carral avisame que no tengo como ir, saludos.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 23:24

killoke escribió:
Muchas gracias a los dos ,hoy parece que va a menos la molestia , tambien barajo la posibilidad de que me lo haya torcido y en el momento no lo haya tenido en cuenta , a ver que pasa. Ian,menos mal que eres un buen deportista ya que como informatico no tienes precio Disimulando , pakete, si vas a ir a carral avisame que no tengo como ir, saludos.

jajaja es correcto Killoke, no me quiere la informática. Ya te llamo el viernes y quedamos para ir a Carral, con o sin el tobillo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos