Foros ›
Autor
Mensaxe
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 17:43
Asunto: Presentación RAFITA

Aunque un poco tarde (no conocía aún esta sección) me presento.

Corro desde hace poco más de 2 años, pesaba más de 100 kilos, ahora peso 78. Empecé a cogerle gustillo a las carreras en la primera edición de Coruña10, el ambiente que se respira me enganchó, tanto que el 27 de abril de este año hice mi primera Maratón en Madrid en 4 horas 8 minutos. La última carrera fue la de Santiago, el pasado día 26, en 58 minutos, y es la primera después del Maratón.

El próximo reto es la Marató de Barcelona el 1 de marzo, pero nos veremos en un montón de carreras antes.

Un saludo a todos los foreros.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 18:49
Asunto: Re: Presentación RAFITA

Bienvenido rafita!!pues ya lograste ganar una batalla,bajaste muchos kilos,me alegro si te hacia falta y no te sentias bien,lo mejor es estar contento con uno mismo y por encima esto de hacer deporte sienta muy bien,a mi por lo menos,bienvenido al club,por muchas carreras Sorriso yo también tengo ganas d3e hacer un maraton,pero empezaré por una media y subir de ahí ya veremos,porque 4 horas corriendo tela Muerto Muro tiene mucho mérito Satisfecho yo algún día iguallll........ Avergonzado Mr. Green Mr. Green saludos!!
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 21:30

Hola Rafita!!!

ENHORABUENA, lo de bajar tantos kg y aun por encima haciendo deporte ( no está nada mal.....) . Yo empecè a correr hace unos 2 años pero 2 ó 3 dias a la semana y en verano menos, aunque siempre he practicado muchìsimos deportes.....la verdad es q cada vez tb le estoy cogiendo màs gusto a la cosa; La Coruña 10 tb fúe mi primera carrera este año, y luego la de Santiago la 2ª, pero este mes creo q correrè 3 ( Carral, Orense y Coruña) ,ja,ja vaya locura, empiezas por una y luego..................tb me gustarìa perder algùn kilillo, y en cuanto a lo de maratonesssssssss , buffff, no me veo por lo de ahora corriendo 4 horas seguidas, aunque en un futuro.............,ja,ja pero no en verano .......;tb me encantarìa probar en un triatlon ( pues me encanta la nataciòn y tb la bici) todo se andarà.
Bienvenido al foro!!! y buena semanita.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 12:10

Bienvenido amigo!!

Outro loco mais...!! que bien!! Bailar Bailar Mr. Green
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 18:26

Gracias por la bienvenida.

Solo me queda animar a los que piensan que no tienen nada que hacer para bajar esos kilos de mas. Corriendo se consigue, con constancia eso si pero sin comerse demasiado el coco, sobre todo al principio.

Un saludo a todos
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2008, 23:32

Bienvenido Rafita.
Conozco un caso parecido al tuyo y, aunque también ha corrido C10 y Santiago, lo que lo tiene mas "pillado" es la bici, el año que viene participará en La Quebrantahuesos (205 Km en bici).
No hay nada como encontrar la motivación personal y un buen grupo para que esa motivación inicial vaya a mas y, luego, se mantenga.
Me he quedado alucinado con lo de tu primera maratón, tan pronto, enhorabuena. :=D>
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Nov 2008, 15:08

Gracias Cándido por tus comentarios.

Lo de apuntarme al maraton tan pronto fue una pequeña locura. Despues de llevar un año corriendo me propuse plantearme algun objetivo por miedo a perder motivacion e ir dejando de correr. Por proximidad y fechas me apunte a la de Madrid y gracias a esto, no solo me mantuve si no que me compre libros (Jeff Galloway), me apunte a foros, me hice un plan de entreno, y al final increiblemente me encontre un 27 de abril dispuesto a correr 42,195 km. Hasta me dieron un diploma y todo (4:10:28)

Si lo hice yo lo puede hacer cualquiera, seguro.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos