Tom escribió: |
No me gusta profundizar mucho en el TEMA que exponeís, ni tampoco meterme en la vida de nadie, simplemente deciros que en la Carrera de Coruña (12 oct.) mantuve una conversación con Jesús (Admin.), y en resumidas cuentas la conclusión final es que Jesús está muy liado, simplemente no tiene tiempo, y no es capaz de "actualizar", "gestionar" la web, al menos en estos momentos como a él le gustaría hacerlo y a lo que él nos tiene "mal" acostumbrados, me dio a entender que los motivos son "problemas/asuntos" personales ... en fin, sea cual sea el motivo, son totalmente respetuosos y conociendo a Jesús pienso que él es el primero en sentir no poder dedicarle más tiempo a la Web, otra prueba de ello es el Tema Camisetas ( Chacal tienes que controlar tus "impulsos") y entrar más SUAVE en el tema. Pienso que más que criticar o reprochar, (y empiezo por mí) deberiamos de ponernos en contacto con Jesús y darle todo nuestro apoyo, para que delegue en nosotros algún apartado de la Web y de esta manera poder seguir disfrutando de la misma. |
POETA escribió: |
Es evidente que cuanto mas ordenada podamos mantener “la casa” mas fácil nos será encontrar las cosas. Estoy convencido de que la mayoría de los temas que se abren en sitio inadecuado es por despiste o por desconocimiento y solo unos pocos por indiferencia o por “pasotismo”. No debemos en ningún caso dar la “guerra”por perdida. A veces las personas necesitamos ser orientadas y en este mundillo nuestro, formado mayoritariamente por estupendas personas, en cuanto nos avisan de que hemos actuado de forma incorrecta, procuramos no reincidir. Por eso debemos sumarnos, (cuantos mas mejor) a “informar” de todas aquellas incidencias que observamos en el foro. Ejemplos de iniciativas como esta abierta por Kurty, o el reciente comentario (por poner un ejemplo) de asanfiz en contra del abuso del argot SMS y del que yonathan26 y otros han tomado nota (lo que personalmente les agradezco). Resumiendo que a veces e suficiente con hacer un comentario para que esa persona se de cuenta y corrija un habito “no bueno” para el conjunto del foro. Si entra gente nueva y hay que avisarlos de nuevo, pues paciencia y a seguir trabajando por el buen orden de la casa. |