Ven, 14 Nov 2008, 21:17
Asunto: 28 de DICIEMBRE San Silvestre internacional de Porto
Quiero comentaros que el próximo 28 de Diciembre se disputa la San Silvestre Internacional de O Porto... yo corrí el pasado año y aluciné, MILE Y MILES de personas animando sin parar, son dos vueltas de 5 kms cada una y ni hay más de 20 metros sin gente animando, es nocturna y las calles de Porto se visten de gala para el paso de los atletas, los gritos de FOOORÇA se suceden y animan sin parar seas de donde seas...
Os aseguro que es la San Silvestre más espectacular que os podeis encontrar, y, además, a un paso de casa!!!!. El pasado año yo quedé cuarto, peleándome hasta el finl con Rui Silva, Pedro Rui Silva... atletas rusos, africanos y sobre todo, los bravos atletas lusos!!!. Espero que mi mánager "se entienda" con Jorge Teixeira y pueda volver a estar en esta carrera pues me pareció preciosa.
Aquí me teneis para intentar rsolver todas las dudas que podais tener del circuito, kms... yo os animo a que vayais, os aseguro que NO os pesará, todo lo contrario, la marcareis para siempre como FIJA.