Foros ›
Autor
Mensaxe
TANIDORIO

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2008, 13:52
Asunto: Lumbares cargaditas

Buenas a todos.
Es mi primer tema en este para mi nuevo foro.
Me gustaría hacer una consulta a ver si me podéis orientar algo.
Este domingo participe el la carrera de Mesoiro y pese a que empecé con un amigo que no corre habitualmente y teniendo en cuenta que al finalizar la primera vuelta casco, tuve que seguir solo e intentar tiempo perdido, con el consiguiente sobre esfuerzo que eso significa, vamos que quise recuperar el tiempo perdido, pues a lo que voy es que cuando fuerzo un poquito de mas se me suelen cargar bastante las lumbares, que puedo estar haciendo mal.
Muchas Gracias por vuestro tiempo de antemano.
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2008, 17:51
Asunto: Re: Lumbares cargaditas

hola TANIDORIO, saludos de mis partes. Olle tu que te pareció la carrera de mesoiro ? dura la ultima cuesta eh mi madre! Yo no soy ningun experto pero yo creo que lo que puedes hacer mal, es un mal calentamiento, sobre todo de los lumbares ya que se te cargan mucho. yo te recomiendo que ejercites esa zona haciendo ejercicios lumbares y abdominales asi las rodilla no se te cargan y la zona lumbar te ira mas suave. Suerte
martin_hibar

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/08
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2008, 0:11
Asunto: Re: Lumbares cargaditas

Buenas tanidorio, pues la mejor manera de evitar esos dolores de lumbares es tonificando la zona abdominal, los musculos lumbares son musculos tonicos, es decir, trabajan siempre que estes erguido para mantener la postura. si los cargas más con cuestas o sobreesfuerzo es normal que te moleste, si lográs un buen tono abdominal ayudas a los lumbares a hacer el trabajo de soportar determinadas posturas con lo que no las fuerzas tanto. Por otro lado cuanto mejor trabajes las abdominales mejor y mas económica va a ser tu postura al correr. un saludo amigo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos