Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 22:50
Asunto: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Os adelant que MIuno ha sacado unas zapatillas magníficas, buenísimas y de un corte francamente bueno... me parece unas zapatillas ideales para competir gente pesada y hacer entrenos rápidos...
Yo personalmente las uso para trotes rápidos e incluso para algunas series, tienen una muy buena amortiguación y un agarre increible en todo tipo de superficie.
Su color verde fosforito no pasa desapercibido, pero son muy bonitas y sobre todo cómodas, muy cómodas.
Como sabeis no soy mucho de aconsejar zapatillas, pero estas son un escándalo!.
Saludos y si alguien se anima ya me irá contando si tenía razón.
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 9:47
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Son estas?

PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 10:19
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

¡¡¡Si señor!!!, como diria Manquiña... Profesional, muy profesional...
Efectivamente, estas son las zapatillas que os recomiendo... por su corte, agarre, sujeccion y amortiguación... además, son "chica para todo", para los delgaditos buenas para rodar y hacer ritmos, para los más pesados... rapidez para ritmos y competición... con buena amortiguación y estabilidad garantizada...
Ya me contareis los que las compreis...
Yo solo uso Mizuno, así que no puedo comentaros de otras marcas... pero si puedo deciros que las Mizuno han mejorado muchísimo año a año y, en este momento, son de lo mejorcito que me he puesto en los pies...
Un saludiño a todos;
Pedro Nimo del Oro
fernando

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 13:51
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Uso Mizuno dende hai 10 anos, e as "Precissión" son as miñas favoritas. Xa probei tódolos modelos ata o de agora e as deste ano mas regalarán os reises. Un saúdo.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 16:16
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Yo las tengo (las antiguas) y las sigo teniendo -no entiendo esos comentarios de las revistas que imperativamente aconsejan a cambiar de zapatillas cada 800 Km- y no me resultaron demasiado cómodas. Debido a mi falta de experiencia en zapatillas compré un número no demasiado holgado y dado que las Mizuno son duras y poco dadas a ceder, cuando hace mucho calor o llevo muchos kilómetros se me hinchan los pies y a jorobarse tocan.
Estoy hablando de la Wave Precision 6, no sé si ahora en los nuevos modelos los refuerzos serán menos rígidos.

En cualquier caso aún no he encontrado la zapatilla que vaga para todo tipo de terreno y para todo tipo de distancias Pensando



Saludos
enaku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/08
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 18:46
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Hola Pedro donde las puedo comprar aquí en Santiago. Graciñas
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 22:28
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Bem Pedro que dizer sobre a tua opinião?
Apenas que tens toda a razão, também as uso para treinos rápidos e séries e estou extremamente contente, aliás como sempre com qualquer modelo das precision (já as uso desde a série 6). Como peso 68-69 kgs são extremamente comodas para mim...
Notei relativamente ao modelo anterior que são ligeiramente mais pesadas, pouco se nota, mas com maior amortecimento do impacto, logo as nossas pernas agadecem...
Bem mais uma vez quanto à tua opinião...que dizer?
Quando o "expert" tem uma opinião tão boa (o expert obviamente és tu...) que dizer um aficionado? que sim senhor bom material...

Saludos
Pedro Gonçalves (Igor)
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2008, 22:40
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Es una zapatilla más blanda que sus predecesoras, yo creo que las mejora en muchos aspectos... amortiguación, forma de la plantilla y suela... y sobre todo, más cómoda desde el primer dia!.
En Santiago puedes acercarte hasta Amancio Deportes, allí tienen Mizuno, y si no las tienen ya, te las pueden pedir... incluso, puedes preguntar por Amancio y decirle que vas de mi parte... tendrá un detallito contigo en el precio...
Lo dicho, yo esto muy contento con ellas y sin duda creo que mejoran a sus "hermanas mayores"... han mejorado zapatilla a zapatilla y eso se agradece, las ganas de mejorar...

Por otro lado, me han hablado muy bien de otras New Balance, unas verdes... las 826 CREO... las tiene Ivan Iglesias y esta encantado con ellas, de todas formas, yo ahí no puedo opinar, pues yo no calzo nada que no sea Mizuno... en lo que a esta marca s refiere... NO dudeis en preguntarme, las zapatillas que yo haya usado o podré aconsejar de la mejor manera... aunque siempre desde el punto de vista de un atleta que hace 150 kms a la semanay pesa 63 kgrs...

Saludiños a todos... en España, Galicia y Portugal...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 23:45
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Por 101 € Correcaminos te las pone en casa,gastos de transporte incluido. Guiño

www.corre-caminos.com/...6%3BMIZUNO
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 0:26
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

yo las tengo en rojo:



www.jeffxavi.blogspot.com
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 19:51
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

eu tamen teño as Precision 9, e estou encantado con elas, son lixeiras, comodas, e a amortiguacion e unha pasada, levo gastando precision dende a version 7, q xa me parecian magnificas, para cousas mais "racing" teño unhas Aero 5, q Pedro tamen usa, e q para min son tamen increibles, estou encantado con elas, son as mellores zapas de competi q tiven, o unico pero q teño para Mizuno(pero e defecto do animal) e a Horma, porque o meu pe e demasiado estreito, e nese aspecto vaime mellor a de Adidas, no demais para min Mizuno e o mellor q te podes calzar
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Dec 2008, 11:04
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Hola, llevaba tiempo queriendo comprarme unas zapatillas nuevas y este hilo me decidió a coger este modelo. Las he utilizado poco de momento, corrí con ellas la de Lugo y unos cuantos entrenos, la verdad es que son comodísimas y muy muy ligeras. Otra característica para mi muy importante es que transpiran muchísimo, los pies están siempre muy aireados, no tienes la sensación de pies cocidos.
Tenía miedo a una marca diferente de la que siempre he utilizado, Adidas, pero de momento estoy muy contento con mi compra.
Recomendables 100%

Un saludo.
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 23:43
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Jiuston! Uan problem! A ver, que vos conto: Sei que os nosos queridos Reis Magos teñen un paquete precioso con estas zapatillas na casa dos meus pais. Ata aí, ningún problema. Pero esta fin de semana paseime polo Decathlon a que me fixeran o estudo da pisada, dando como resultado que son pronador severo (pero moi moi severo...). Agora teño a dúbida de que carallo facer. As zapatillas que teño non sei nin de que tipo son (unhas Adidas coas raias laranxas que me gustaron fai ano e medio...), e non sei que pode pasar se un pronador usa unhas zapatillas que creo que son neutras ou como se diga. Aaaaaaagh, que ben vivía eu na ignorancia...
(E resulta que fai uns meses que me molesta un xeonllo...)
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 12:38
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Del escaso conocimiento q tengo del atletismo deduzco q son buenas zapas y algún amiguete maratoniano siempre me ha recomendado las Mizuno en gral. Resulta q me han regalado otras en Reyes compradas en El Corte Inglés (sp. es un recurso fácil) pero me temo q no trabajan este modelo, lo cierto es q la información q me dieron en dicho centro dista mucho de la deseable para cualquier cuestión técnica (q nadie se sienta ofendido pero yo no recomiendo este establecimiento si necesitas ayuda "extra") y no supieron decirme si las tenían o no. En fin, la cuestión es ¿dónde se pueden comprar en A Coruña? y otra cuestión ¿dónde se pueden conseguir medias de entrenamiento, a ser posible negras (Medialast sólo las tiene blancas) ? ya se q lo de los colores es una "mariconada" pero tpco. se trata de distonorsiar la vista con espantosas combinaciones.
Graciñas por vuestros consejos.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 14:52
Asunto: Re: MIZUNO WAVE PRECISION NUEVAS

Prueba en The Running Shop
C/ José Luis Pérez Cepeda 15
www.therunningshop.es/

Las tengan o no, puedes fiarte de lo que te recomienden.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos