Foros ›
Autor
Mensaxe
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 0:16
Asunto: Entrenar en Ferrol

Buenas!!!

Tras unos cuantos años lejos de la tierra materna, regreso, como los turrones "EL ALMENDRO", a casa por estas fechas. Me mudo definitivamente para Ferrol y me gustaría saber si por aqui hay grupos que salgan a trotar, correr, sudar y esas cosas que tan bien hacemos.
Conozco de hace años el famoso pinar de doniños, pero bueno, soy de los que prefiero salir a correr desde casa y regresar a casa sudado , evitando tener que coger el coche (sobre todo para el regreso).
A ver si tengo suerte y algún grupo me aguanta durante algún tiempo.

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 18:59
Asunto: Re: FERROL

Hola, Toyliado, En Doniños entrena todo tipo de atletas y a diversas horas. Los Domingos hay un grupo que suele rondar la decena, pero tienen la insana costumbre de empezar a las nueve y es el día de hacer 80, 90 o más minutos.
También encontrarás bastantes corredores de todos los niveles en el pinar de la playa de Cabañas; aquí se suele empezar entre las 11 y 11 1/2, pero no hay tanta homogeneidad en el trote.
Aunque te guste salir de y llegar a (casa), es una pena no aprovechar uno de estos dos lugares tan buenos y bonitos para correr (Doniños más completo). Son un verdadero lujo para los que somos de la comarca.

Saludos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Dec 2008, 19:35
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Hola toyliado ,tb tienes la opcion de ir a Cabanas , otro buen lugar de entrenamientos , mandame tu movil por pv o mediante el foro quedamos con ian y demas ferrolanos para rodar un dia, saludos y bienvenido.
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 12:47
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Hechos los deberes!!

A ver si esta bronquitis me abandona en unos días y recupero el ritmo.

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2009, 23:06
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Quiero hacer desde aquí un llamamiento a todos los foreros de la comarca,
entre los que conozco: Killoke, Tom, Ian, Lubo, 7ombligos, mkm2514, mleival, lobeiras.... y seguro que se me queda alguno.
Aprovechando que ya tenemos este hilo abierto y el título encaja a la perfección os propongo que al igual que los der CARSantiago, Coruña... y otros. Contemos aquí nuestros entrenamientos, planes y experiencias diarias.
Esto nos ayudará a conocernos mejor y a poder compartir algún entrenamiento,
coincidir en algún rodaje largo, o hacer esas series de 1.000 en grupo que siempre se agradece.
Yo los lunes miércoles y viernes suelo entrenar en La Malata de 18:45 a 19:00.
Al menos un día a la semana trato de hacer unas series (lunes y/o miércoles) y los viernes una horita de carrera continua.

__________________
Correlegas de Ferrol
Dar la cara en este hilo.
Conozcamos mejor.
Hagámoslo divertido.

7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2009, 23:28
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

No troté ni un día desde el ''maravilloso trote volta á ría '08''.
Entre que quedé lesionado del p. sóleo y la desmoralización de la propia carrera, estuve inactivo hasta mañana que pienso volver.
Si el sóleo no me toca la gaita nos veremos el vielnes en la Malata.
Y abrígate, hombre, que das peniña ( o engorda un poco).
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2009, 0:55
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Muy buena la iniciativa Poeta, hay que darle vida como hacen los compañeros de Coruña. Hasta San Xiao sólo voy a hacer un dia de series en las pistas de la Malata, en principio el jueves por la mañana, pero si vas mañana sobre las 7 o se anima alguien más me apunto, un saludo!
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2009, 1:14
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Bueno... bueno, esto empieza a animarse... Por cierto en el otro mensaje me equivoqué en la hora. Quería decir: ”de 17:45 a 19:00”.
Ian, mañana yo descanso. Ojo que es festivo en Ferrol y no sé si están abiertas las pistas.
El jueves igual voy. Seguramente haga unas series cortas, y el viernes una hora de carrera continua.
7ombligos, a ver si te animas el viernes a las 17:45. No te preocupes si no estas en forma. Puedes hacer 40 minutos suaves y después completo yo hasta la hora un poco mas rápido.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2009, 2:36
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Para mi querido AMIGO POETA:

Inconscientemente, Poeta, tú sabrás,
que para las series de 1.000 yo no puedo quedar
ya que por las tardes, comprenderás,
que me debo a la familia y a trabajar.


Pero ...

Si las mañanas de los domingos quieres quedar
a mí SÍ que NO me va a importar,
ya que la JEFA dormirá y de la KEDADA
no se va a enterar.


Un cordial saludo Poeta

Mis DESEOS para el 2009:
1.- Salud
2.- Escribir un libro.
3.- Comprar una guitarra electrica y aprender a tocarla

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2009, 19:59
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Tom escribió:

3.- Comprar una guitarra electrica y aprender a tocarla

Yo recomendaria hacerlo al reves...pero, como tu veas.CRACKK

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2009, 22:29
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Veo que poco a poco os vais asomando. Satisfecho
Tom, por lo que me cuentas el único momento que coinciden en el tiempo nuestros entrenamientos es la mañana de los domingos. Yo actualmente ese día lo estoy dedicando a realizar rodaje largo. Esto siempre que no coincida competición, como es el caso de este próximo Domingo.
No sé si vas a ir a la San Julián. De querer ir, si no estas apuntado, te recuerdo que el plazo cierra mañana a las 18:00
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2009, 22:47
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Tomo nota , un saludo amigos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 8:24
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

POETA escribió:
Veo que poco a poco os vais asomando. Satisfecho
Tom, por lo que me cuentas el único momento que coinciden en el tiempo nuestros entrenamientos es la mañana de los domingos. Yo actualmente ese día lo estoy dedicando a realizar rodaje largo. Esto siempre que no coincida competición, como es el caso de este próximo Domingo.
No sé si vas a ir a la San Julián. De querer ir, si no estas apuntado, te recuerdo que el plazo cierra mañana a las 18:00

Gracias POETA, pero por esta vez la voy a dejar pasar por motivos técnicos, ya que estoy en una fase de adaptación con las deseadas plantillas y es que durante 3 semanas tenemos que conjugarnos, adaptarnos y convivir mutuamente el uno para el otro, para lograr formar uno solo y formar una GRAN FAMILIA Chorando , no obstante, voy pillando un poco de forma para bajar los excesos de estos pasados días ...
Además no quiero darle la minima oportunidad de que KilloKe me gane, y creo que si fuera a S.Julian ... Pensando no sé, no sé, mejor no le voy a dar ese gusto.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 10:42
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Me he alegrado de encontrarme ayer en La Malata con Ian, y mas aún de que me anunciase su intención de pasarse por allí con cierta frecuencia para poder compartir algunas sesiones de entrenamiento. Sorriso
7ombligos, ¿Cómo te fue en esa toma de contacto del miércoles? Espero que ya andes sin molestias y contar contigo hoy a las 17:45 para un trote suave. Guiño
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 15:39
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Lo mismo digo Poeta, un abrazo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos