Foros ›
Autor
Mensaxe
davidvanderbroucke

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2008, 22:48
Asunto: Dolor en los brazos.

Hola foreros a ver si alguno me decis a que se debe y cual puede ser la solucion a mi problema.

Empece hace poco tiempo con lo de las populares en concreto llevo 4carreras, pero mas o menos le doy bastante a la bici, y estoy acostumbrado a esfuerzos.

Lo que noto es que a partir de los 6 o 7 km se me cargan un montos los brzos como si me pesasen un montón, como si los llevase muy cargados. Es extraño teniendo en cuenta que tampoco es que vaya a topo ni al maximo esfuerzo, ya que de respiracion de pulsaciones y de piernas me noto bastante bien y realmente noto que ese problema de dolor en los brazos me hace perder bastante tiempo, y sobre todo e smuy molesto.

Espero opiniones y si podeis darme una solución o algo, o decirme a que creeis que se debe pues os lo agradeceria.

PD: igual es que me estoy adaptando a este tipo de jercicio, no sé
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 14:53
Asunto: Re: Dolor en los brazos.

Procura hacer ejercicios de movilidad de brazos antes y después de correr y de entrenar... en la bici, los brazos van más "fijos", y puede que con el braceo estos se te sobre-carguen y te produzcn incomodidad...
Lo dicho, no hagas pesas de brazos y si puedes nadar suave, te vendrá bien para soltar la espalda y los brazos.
Un abrazo y suerte, espero que tu problemilla mejore con el paso de las carreras y entrenos... ¡¡¡Mucho ánimo!!!
Pedro Nimo del Oro
davidvanderbroucke

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2009, 17:25

Graciñas por el consejo Pedro, a ver si siguiendolo se me pasa de una vez y me acostumbro al braceo. Un abrazo y mucha suerte para este nuevo año de populares!!
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 15:23

No te preocuoes demasiado, a mi también me pasaba cuando empecé y con el tiempo se van los dolores y molestias... son fruto de la falta de costumbre al braceo durante tanto tiempo, ánimo Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos