Chacal escribió: |
Si es este día espero poder acudir, es una carrera que me gusta, saludos www.mijailmoriatov.com/ |
Kurty escribió: | ||
Además no te queda muy lejos, por lo que el gasto en tiempo y dinero es mínimo. Eu este ano caseque seguro que non vou e como di Chacal e unha carreira que tamén me gusta. |
derek escribió: |
Hola a todos/as. La XIV Carreira Pedestre Popular de Ordes se celebrará el domingo 5 de abril. Después de sopesar los pros y contras de la fecha del 15 de marzo han decidido cambiarla para el 5 de abril. Esta información es 100% fiable. Los premios se mantienen como el año pasado (iguales). En breve se colgará el reglamento de la prueba. Un saludo y muchas gracias. |
En fin Chacal. Una opinión muy particular. Pero también hay mucha gente que acude a esta prueba que el día 15 de marzo no podría acudir. En fin, siempre he dicho que a cada uno le viene la fecha bien o mal dependiendo de sus objetivos. Ahora bien, la VigBay es la VigBay y la carrera de Ordes, la carrera de Ordes. Una no vale más que la otra, y lo digo en general con todas las pruebas. Para mi no hay ninguna más importante que otra; todas son iguales. Un saludo y ánímate a venir que el día 5 de abril no es tan mala fecha . Un saludo. |
Ok, Chacal; espero que alñ final puedas venir. Ya está colgado el reglamento en el calendario. Un saludo. |