Foros ›
Autor
Mensaxe
oficios

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 21:37
Asunto: Cross santiago 1 de febrero

Hola, me puede alguien que conozca el circuito de este cross decir si es conveniente llevar zapatillas de clavos, que tendría que comprar, o por el contrario hay partes de suelo duro y no serían aconsejables. Gracias anticipadas.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2009, 21:49
Asunto: Re: Cross santiago 1 de febrero

Bueno eu non teño nin idea pero alguén que sabe dixo:

PedroNimo escribió:
Yonathan, ni se te acurra correr con botas de futbol... ¡Te destrozas los pies seguro!. Acércate a alguna tienda especializada o al decatlon y búscte unos clavos baratitos... que en el barro son buenos CASI cualquiera!.
Para preparar el cross... todo igual que la ruta, pero añadir algo de pesas y algún fartlek o entrenos en cuestas para tomar más fuerza... y listo!, verás que es una disciplina preciosa, y sin duda muy entretenida... el cross es único!!!, además, con él tendrás mejor base para el asfalto.
Suerte al cross de Galicia!!!!

PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 0:00
Asunto: Re: Cross santiago 1 de febrero

Hola, buenas noches;
En este cross los clavo son INDISPENSABLES, es un circuito que tndrá bastante barro y puedo afirmar que correr con zapatillas puede ser hasta peligroso y con un gran riesgo de caidas.
Esta tarde he estado en Decathlon comprando clavos,(puntas de acerro para las zapatillas), y he visto unas zapatillas de clavos a muy buen precio, y unas "más de cross" con una pinta estupenda tanto para cross como para pista de fondo por 50€, me han gustado mucho, y creo que son ideales, a un precio muy bueno...
Pero lo dicho, es fundamental que para correr ese cross vengais con zapatillas de clavos, habrá bastant barro y todo el circuito es de cesped, arena o tierra... así pues clavos por todas las superficies!.
Un saludo y aquí estoy para cualquier duda o consulta que tengais.
Pedro Nimo del Oro
oficios

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 16:58
Asunto: Re: Cross santiago 1 de febrero

Muchas gracias, iré a por unas de clavos entonces.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos