Xov, 22 Xan 2009, 13:00
Asunto: Re: ¿que carreira correr por primeira vez?
Hola amigo! en mi humilde opinion, la primera vez debe ser especial

creo que no deberias fijarte tanto en la "dureza" de la prueba ni en tiempos o cosas asi, creo que deberias fijarte en una carrera consolidada y a la que acuda mucha gente, y asi ver un poco el sarao que se monta....
mi experiencia fue parecida, y alfinal decidi estrenarme como popular en la vig-bay, y aunque hice un tiempo malo, quede muy contento por la experiencia, ya tendras carreras para marcarte objetivos, pero la primera siempre la recordaras con quizas mas cariño.
Ojo con esto no quiero decir que la interuning no este bien para empezar jejejej, simplemente creo que debes elegir la carrera en funcion de cual sea la que mas te atraiga, y no por marcas o por distancias, si corres un 10k podras correr tambien un 12k o un 9k.....
Por mi experiencia te comento que entrar en el Obradoiro en la pedestre de santiago es algo unico, increible y estoy seguro que para alguien que empiece, aun mas! La vig-bay tanto de lo mismo, y la maraton popular de Pontevedra esta bien, pero son 300 personas corriendo un circuito urbano cutrecillo... y para empezar no es lo mismo , ne se si se me entiende jejeje
Bueno amigos un saludo y nos vemos en Porriño!