Ven, 23 Out 2009, 15:59
Asunto: Re: El tabaco, los indios tarahumaras y el maratón.
DEJE DE FUMAR
HOY 30-03-2009
TOME LA DECISION------
ESTOY COJONUDO
FUMAR .NUNCA MAS ,NO SE COMO ESTUVE 20 AÑOS FUMANDO.....
1. Vivirás más tiempo y te sentirás más sano.
2. Tus familiares, amigos y compañeros de trabajo dejarán de respirar humo por tu culpa. No tendrás ningún problema en aquellos lugares en los que no se permite fumar (cada vez más numerosos) o con aquellas personas a las que les molesta el humo.
3. Ahorrarás dinero. Un fumador puede gastarse más de 1.000 euros al año solo en tabaco.
4. Nadie te recriminará por fumar en su presencia y evitarás situaciones desagradables.
5. No sentirás irritación y malestar en los ojos, la garganta y la nariz.
6. Tu ropa y tu casa dejarán de oler a tabaco.
7. Sin fumar, los alimentos saben mucho mejor.
8. Si dejas de fumar el aspecto de tu cabello mejorará y también lo hará sensiblemente tu piel, ya que el tabaco provoca arrugas y envejecimiento prematuro así como manchas en las uñas. Olvídate de los dientes amarillos de fumador (inevitables por muchas medidas higiénicas que se tomen).
9. Si consigues dejarlo, sabrás que no necesitas el tabaco para enfrentarte a cualquier situación.
10. Evitarás los peligros de cáncer, enfisema y enfermedades cardiovasculares que todo fumador puede tener.
11. Tu cuerpo se regenerará antes de lo que piensas y pronto se igualará al de una persona que no hubiera fumado nunca.
12. Tu corazón te lo agradecerá. Dirás adiós a la sensación de falta de libertad que produce la dependencia del tabaco.
13. Reducirás tus posibilidades de padecer cáncer de boca, laringe, vejiga, esófago o riñón y disminuirán los problemas de úlcera gástrica o duodenal. Verás cómo descienden tus cifras de tensión arterial y colesterol. Aumentará tu fertilidad. Disminuirán los problemas en caso de embarazo. Disfrutarás de más tiempo.
14. Te sentirás más ágil, podrás caminar y subir escaleras sin cansarse, pues al dejar el tabaco aumenta tu capacidad pulmonar, Incrementará tu resistencia frente al ejercicio físico y el deporte, Gozarás de una mejor salud general, aumentará tu calidad de vida y rendirás más física y mentalmente.
15. Aumentarán las posibilidades de que tus hijos nazcan sanos.
16. Te sentirás más satisfecho contigo mismo y tendrás la sensación de haber ganado la libertad que perdiste con la dependencia del tabaco.
ESTO NO TE OBLIGA A NADA ES UNA DECISION SOLO TUYA,PERO YO LO FUI DURANTE MUCHISIMO TIEMPO Y DECIRTE QUE MI VIDA A DADO UN CAMBIO TOTALMENTE PUESTO A COMO ENTENDIA LA VIDA FUMANDO.HAGO DEPORTE MEJOR DICHO SOY UN RUNNER,ANTES NADA DE NADA,LOS PROBLEMAS LOS SOLUCIONO AL MOMENTO ANTES PRIMERO EL PITILLO,RESPIRO POR LA NARIZ ANTES IMPOSIBLE,Y LO MEJOR SOY MAS FELIZ ....