Foros ›
Autor
Mensaxe
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 13:17
Asunto: Me presento

Llevo tiempo pasenadome y echando un ojo por el foro, viendo el calendario para ir a algunas carreras y hace poco me decidi a participar un poco de forma activa por aqui. Asi que he pensado que lo mas correcto es presentarme: Moi feliz

Me llamo Dani, soy de Vigo, tengo 24 años y llevo unos 2 años y algo corriendo. Empecé por adelgazar porque mis 90 y pico kilos de entonces no eran muy normales para mi 1,70, pero como muchos al final me enganché y ahora soy mas bien ligerito con mis 62.

Participo de vez en cuando en alguna carrera de 10 km y alguna más corta, y todavia no me he atrevido con ninguna media. Mi marca en 10 suele andar por algo mas de 40 min aunque estoy seguro que ahora mismo estoy bastante por encima.

Pues eso, que encantado de ver el buen ambiente y solidaridad runner que veo por este foro y que un saludo a todos Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2009, 18:22
Asunto: Re: Me presento

....bienvenido !!!!...

...ya veras que bien lo pasas.... Satisfecho
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 16:10
Asunto: Re: Me presento

bienvenido tío!!cada día somos más y damos más trabajo al final nos van a hacer pagar kandpalleiro y Admin. Ríndose y la verdad es,que te lo tomaste en serio,y adelgazaste mucho,buff! Abraiado y si te animas a una media yo te recomendaría una llana,como Vilagarcía que aún no la corrí,pero dicen que es de las más llanas,mucha suerte y muchos kms!!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 17:50
Asunto: Re: Me presento

Benvido á familia e sobre todo a disfrutar Bailar Bailar Bailar
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 12:40
Asunto: Re: Me presento

Un saudo dende O Porriño, e vemonos nesas carreiras do mundo !! Guiño
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2009, 21:30
Asunto: Re: Me presento

bienvenido a esta grannnnnnnnnnnnnnn familia ,cuantos mas mejor y al ser de vigo mejor aun , nos vemos en alguna carrera ,o por castrelos saluditos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos