linkinpark escribió: |
........pues a por ella de nuevo killoke... ...a mi me va a quedar este año ( lo tengo complicado por el trabajo )...de nuevo como deberes.... ..........pero caera fijo......ademas es mi lugar de nacimiento !!! ........conozco perfectamente el recorrido y es duro,duro....ademas practicamente pasa por delante de mi casa de alli..... ...eso si..la llegada a la Alameda tiene que ser espectacular...... |
killoke escribió: |
Lo es amigo ,el año pasado me emocione al cruzar el puente antes de llegar a la alameda , imaginate despues de 18h30´, una pasada. Si naciste alli entonces serás el boqueron de los cavas , , un abrazo , me acordaré de ti en tu preciosa tierra , gracias. Saluods. |
linkinpark escribió: |
...hola ROJO.... ...tienes toda la informacion aqui : www.lalegion101.es/ pd : en minuscula,por favor... ...saludos... |
yonathan escribió: |
tiene una pinta estoooooooo parece una Gran Carrera con la que te vuelves con un saco de vivencias.Que te iva a decir killoke se puden distribuir los kms como uno quiera,dormir y descansar como uno quiera noo?y hay que hospedarse en hsotales del camino noo? |