Venuste escribió: |
Hola a todos los foristas!!Soy novato en estas lides pero no me resisto a hacer mi apuesta personal. Bonito tema el de la selección!! Elyana, Enrique Moraza no puede formar parte de la selección gallega porque tiene licencia por la federación andaluza! Es dificil aventurarse para hacer un pronóstico y todo quedará mucha más claro después del Campeonato de España de Clubs que se celebrará en Cáceres. Mi pronóstico es el siguiente: 1) Hombres - Lolo. - Pedro. - Robert. - Villamor. - Hurtado. - Suso. - Nieves. Los otros dos componentes saldrán de entre Iván Iglesias, Ramallo, Juan Pena, Oscar Piñeiro y Oscar Tolosa. 2) Mujeres - Marta. - Soledad Castro. - Chus Valiño. - Mª Jesús Gestido. - Estafanía Domínguez. La otra componente saldrá de entre Iria Fernández, Rocío Rodríguez y Agueda Blanco. Iria ha echo una gran temporada de cross, se lo merece. Ojala el responsable técnico de la "gallega" no meta la pata 1 saludo |
Hola a todos los foristas!!Soy novato en estas lides pero no me resisto a hacer mi apuesta personal. Bonito tema el de la selección!! Elyana, Enrique Moraza no puede formar parte de la selección gallega porque tiene licencia por la federación andaluza! Es dificil aventurarse para hacer un pronóstico y todo quedará mucha más claro después del Campeonato de España de Clubs que se celebrará en Cáceres. Mi pronóstico es el siguiente: 1) Hombres - Lolo. - Pedro. - Robert. - Villamor. - Hurtado. - Suso. - Nieves. Los otros dos componentes saldrán de entre Iván Iglesias, Ramallo, Juan Pena, Oscar Piñeiro y Oscar Tolosa. 2) Mujeres - Marta. - Soledad Castro. - Chus Valiño. - Mª Jesús Gestido. - Estafanía Domínguez. La otra componente saldrá de entre Iria Fernández, Rocío Rodríguez y Agueda Blanco. 1 saludo |
Elyana escribió: |
Pero bueno esto es sólo una apuesta,luego Alfonso decidirá. |
JEFFXAVI en el post que yo escribí y que tu mencionas, en ningún momento he hecho alguna valoración de quien merecía ir o no, simplemente he dado la posible terna de candidatos en ambas categorías, en ningún momento valoré la temporada de Iria ni comenté nada sobre la posible actuación de la "gallega", seguramente haya sido un despiste por tu parte. Las posibilidades son variadas y estoy de acuerdo en que Iria está por delante de Marga y Natalia en opciones de ser seleccionada. |
JEFFXAVI escribió: | ||
Esperemos que Alfonso sea mas objetivo que en la elección de las categorías inferiores. Todos sabeis que me refiero a la decisión a favor de dos chicos de cierto club en deprimento de un chabal del OAAP que se lo había ganado en el Cto. Gallego. Y es que hay "papás" y "papás" Por cierto, como se que estás documentada, mira los resultados de Iria en el los ctos. gallego de cross corto y cross largo. En Monterrey quedó por delante de Natalia, y en A Coruña por delante de Natalia y Margarita. Tu mirás por los tuyos, pero con clasificaciones en mano y objetivamente, Iria ha llevado a cabo una mejor temporada de cross. |
JEFFXAVI escribió: | ||
|