Venuste escribió: |
Hola a todos los foristas!!Soy novato en estas lides pero no me resisto a hacer mi apuesta personal. Bonito tema el de la selección!! Elyana, Enrique Moraza no puede formar parte de la selección gallega porque tiene licencia por la federación andaluza! Es dificil aventurarse para hacer un pronóstico y todo quedará mucha más claro después del Campeonato de España de Clubs que se celebrará en Cáceres. Mi pronóstico es el siguiente: 1) Hombres - Lolo. - Pedro. - Robert. - Villamor. - Hurtado. - Suso. - Nieves. Los otros dos componentes saldrán de entre Iván Iglesias, Ramallo, Juan Pena, Oscar Piñeiro y Oscar Tolosa. 2) Mujeres - Marta. - Soledad Castro. - Chus Valiño. - Mª Jesús Gestido. - Estafanía Domínguez. La otra componente saldrá de entre Iria Fernández, Rocío Rodríguez y Agueda Blanco. Iria ha echo una gran temporada de cross, se lo merece. Ojala el responsable técnico de la "gallega" no meta la pata 1 saludo |
Hola a todos los foristas!!Soy novato en estas lides pero no me resisto a hacer mi apuesta personal. Bonito tema el de la selección!! Elyana, Enrique Moraza no puede formar parte de la selección gallega porque tiene licencia por la federación andaluza! Es dificil aventurarse para hacer un pronóstico y todo quedará mucha más claro después del Campeonato de España de Clubs que se celebrará en Cáceres. Mi pronóstico es el siguiente: 1) Hombres - Lolo. - Pedro. - Robert. - Villamor. - Hurtado. - Suso. - Nieves. Los otros dos componentes saldrán de entre Iván Iglesias, Ramallo, Juan Pena, Oscar Piñeiro y Oscar Tolosa. 2) Mujeres - Marta. - Soledad Castro. - Chus Valiño. - Mª Jesús Gestido. - Estafanía Domínguez. La otra componente saldrá de entre Iria Fernández, Rocío Rodríguez y Agueda Blanco. 1 saludo |
Elyana escribió: |
Pero bueno esto es sólo una apuesta,luego Alfonso decidirá. |