Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 13:45
Asunto: JULIAN BERNAL EN MARCA

Pues eso, EL ATLETA DEL SIGLO, como empieza un amplio reportaje en el periódico de mayor tirada nacional, el MARCA, en páginas centrales. Suma y sigue. Se que hablamos muchas veces del tema, pero no deja de asombrar, ahora campeón del mundo de 3000. :=D> :=D> :=D>
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 15:50
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Un fenomeno, a ver si se convierte en un ejemplo a seguir para los jovenes.
Un saludo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 20:05
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

gracias yomismo y Bekeleblanco

debo puntualizar que lo conseguido es el récord del Mundo en esa distancia

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 20:14
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Bekeleblanco escribió:
Un fenomeno, a ver si se convierte en un ejemplo a seguir para los jovenes.
Un saludo

Y PARA LOS MAYORES

Que vean, y por cierto en cualquier carrera de nuestra comunidad, que la edad no es ningún handicap para el deporte. Posiblemente su salud y su calidad de vida mejoraría y, sus médicos los echarían de menos.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 20:20
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Con vuestro permiso, JESUSB, voy a poner la foto de este RECORDMAN MUNDIAL en el tablón de anuncios de la empresa.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 22:32
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

toledano, gracias por los comentarios y por supuesto que puedes poner la foto de mi padre en el tablón de tu empresa.

A qué actividad se dedica tu Empresa?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Rivas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 23:47
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Orguioso que estou de él.

Hoxe o chegar ó estadio de atletismo de Monte Romero en Murcia capital para cumprir a miña cita diaria cos adestramentos atopeime cunha folla de xornal pegada na ventá da conserxería. Imaxínense a ledícia é o orguío que invadíu o meu corpo, tan lonxe da miña terriña, sen dúbida GALICIA CALIDADE.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 0:20
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Rivas, cuando vengas a Galicia espero que participes en las carreras que se organizan en estas pintorescas poblaciones y no dudes en saludar personalmente a mi padre que te agradece tus comentarios. En Murcia ha corrido en Águilas, Barinas, Fortuna, Puentetocinos, Ribera de Molina y Totana.

Mañana sale en la 1ª de TVE entre las 11,30 y las 14 entrenando en el pinar de la playa de Cabanas (Coruña)

Te envío el enlace para que recuerdes las poblaciones gallegas donde ha participado en carreras y también puedes localizar las que te indiqué de Murcia

picasaweb.google.es/lh...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 10:17
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

La empresa se dedica a generadores eléctricos y electromecánica. Nada más lejos de mí que hacer publicidad. Te decía lo de poner la foto de JULIAN BERNAL en el tablón ya que, allí ponemos cosas que no tienen nada que ver con la empresa. A lo largo del día transita mucha gente y les entretiene ver anuncios, humor, deporte. La noticia lo merece.

GRACIAS
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 16:30
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Mi más sincera enhorabuena a esta gran familia. esto hace recapacitar a muchos jovenes de que el deporte no tiene limites de nada... Es un honor para mi, poder ver y correr a su lado, a este atleta en alguna ocasión en carreras. Poder ver su curriculum, es envidiable a cualquier deportista. BERNAL, TE LO MERECES POR EL EJEMPLO QUE DAS. ENHORABUENA ATLETA. UN SALUDO
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 17:18
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

Hace poco que salgo a correr y me presento a las populares que puedo. No conocía el nombre de Julián Bernal pero, al leer el post, he buscado en Internet y he leído su historia.

No me gustaría callarme que me he emocionado mucho. Quizá me recuerde a mi padre, fallecido hace 2 años a los 82 y que también derrochaba ganas de vivir, a pesar de su enfermedad.

Jesús, conserva y mima a tu padre. Él es lo más grande para ti y un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Yo, a mis 34 años me pregunté varias veces cómo se me ocurría ponerme a correr... y mucha gente me decía que ya no tengo edad, je... ahora me troncho.

Gracias Julián.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 17:56
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

cocoman, pipe, muchas gracias por vuestros comentarios

toledano, no hay ningún inconveniente en que puedas utilizar gratuitamente cualquiera de las 1500 fotos de nuestros álbumes, lo de la empresa te lo pregunté por si te interesara patrocinar alguno de los viajes de mi padre para participar en los campeonatos federados a cambio de la exclusiva publicitaria (actualmente no tiene ningún patrocinador).

Tiene muchas posibilidades de conseguir en el campeonato del Mundo de Finlandia 2 ó 3 oros y también batir 1 ó 2 records mundiales más.

saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 20:19
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

La empresa no es mía, lo hablaré pero me temo que para nosotros no va a ser un buen momento. Somos una empresa muy humilde y ya sabes como está la situación. De todas formas, si quieres, enviame más datos a esta dirección:

angel @ mosqueraypumar.com

y algo intentaríamos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 22:10
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

toledano, la dirección de correo que indicas la rechaza el sistema, mándame un correo de prueba a jesusbernalgomez @ gmail.com y al responderte me queda bien escrita tu dirección

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Rivas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mar 2009, 0:03
Asunto: Re: JULIAN BERNAL EN MARCA

JesusB quiero hacerte una propuesta valiente.
Debido al gran numero de fans que moviliza su padre, me atrevo a sugerirle que visite las siguientes webs

www.jaimerivas.es (mia)
www.asuspuestos.com/victorriobo
www.asuspuestos.com

son todas realizadas con el msimo modelo de web, es muy muy sencillo unicamente hay q añadir noticias periodicamente y de esa forma podremos seguir los progresos de tu padre y sus resiultados y sensaciones.

ahí lo dejo...
si estais interesados me lo comunicais y me pongo manos a la obra con la creación y os la dejo lista para que añadaís noticias.

es gratuita.
un abrazo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos