Lun, 19 Dec 2005, 14:05
Asunto: CON LA MALDAD POR BANDERA
...Hola a todos!, como ahora leereis el título del tema que hoy inicio lo dice todo... y la verdad me parece muy triste y me da verguenza ajena, pero si soy sincero ya me he acostumbrado a este tipo de comentarios y de "energúmenos" por no utilizar otras palabras...
Ayer, en una conversación con unos amigos y conocidos salía a la palestra un tema nada agradable; una vez mas un "señor", cuyo nombre no voy a decir se "cebaba" con mi persona publicamente en el transcurso de una comida hace escasas fechas en Pontevedra.La verdad es que en toda mi vida solo hablé con este caballero 30´ y otras tres o cuatro veces por teléfono... pués bien, ante un grupo de personas me desacreditó como atleta(eso puedo entenderlo, para gustos colores) y como persona... y eso si que no... y mas desde el punto y hora que no me conoce!. Lo mas triste es que este señor es el representante o comercial,(o algo así), de una marca deportiva... lo cual le combierte en una persona pública...
Pues bién; dijo cpsas como las que siguen:
-Que yo no era nadie como atleta.
-Que alguien como yo nunca sería imagen de su marca... Manda narices!, con mi entrenador, Alfonso Ortega delante aceptó el patrocinarme y enviarme material... eso sí, después de llamarlo en repetidas ocasiones y MENTIRME, diciéndome que ya me había enviado material y este nunca llegó, lo llamé y le dije que no se molestase, que si yo no le interesasba lo dijese y punto... gracias a Dios, tenía mas ofertas y me decidí por MIZUNO, ahora pienso aquello de que no hay mal...
-Y un largo etc
También aseguró,(y mas de una persona lo ratificó), que había entrado en este foro,(y jactándose de ello), me había dado caña y puesto "FINO"... como no siempre detrás de un apodo.
Ayer llamaba a Alejandro Gomez y le decía que por favor Hable con este señor y le pida un poquito de respeto, ahora yo podría "rajar" de él, dar su nombre, comentar cosas... pero paso, no me pondré a su altura, solo pido respeto!.
Por cierto, también habló de que cuando él entrenaba eran la leche,hacían tremendas marcas...pero él no llegó a Senior... y de Junior... a dia de hoy el record gallego lo tiene un tal Pedro Nimo... solo espero que la gente que yo no conozco ni me conoce presente en aquella "conversación" sea mas respetuosa y no se deje influir por este "caballerete" que parecía conocerme de siempre... y gracias a Dios no me conoce de nada.
Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo perdido al leer este tostón, pero me gusta aclarar las cosas y cortar las MENTIRAS de raíz, soy una persona con mucho que mejorar como atleta y como persona... pero yo NUNCA he dicho ser mejor que nadie en nada... ni me he comparado con nadie... Y menos con Alejandro Gomez, además de amiguete mío me parece en mejor crossista espeñol de todos los tiempos... y yo no puedo aspirar a tanto, me conformo con poder vivir dignamente de este deporte y hacerlo lo mejor que puedo.