Foros ›
Autor
Mensaxe
oliver

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/08
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:40
Asunto: Relojes con gps

Ola amigos estoy buscando un reloj para mis entrenamientos y carreras con gps incluido sin ningun tipo de acessorio a mallores, si no que va incluido en el reloj de pulsera sabeis donde encontrarlos o de que marca son?
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:43
Asunto: Re: Relojes con gps

Garmin forerunner 305. En ebay, Corte Inglés, etc,... No es reloj, sólo le dura la bateria 10 horas pero si es para entrenar es buenísimo, yo lo tengo hace 2 años y estoy encantado. También tengo un sunnto T6 pero el GPA va aparte.
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 12:18
Asunto: Re: Relojes con gps

se buscas algo economico e con gps tes o geologic en decathlon.

Consulta con vendedor de running e que che indique .

Saudos
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 15:05
Asunto: Re: Relojes con gps

Alguien me puede decir que tal va el gps de decathlon? Me parece que está muy bien de precio, sobre todo si no quieres pulsometro (pq que yo sepa no va codificado). Es muy grande? Cuanto dura la bateria?
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 15:13
Asunto: Re: Relojes con gps

pois mandalle un mp a nacho_s1600 por que el ten un e polo que me conta vaille fenomenal!

de todas formas o introducilo no ordenador mediante un programa sacache o percorrido no google earth.

saudos
KMPLO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/07
0 Carreiras
198 Mensaxes
O Freixo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 21:24
Asunto: Re: Relojes con gps

Eu teño o GARMIN 405 e é unha pasada,ademais pódese usar coma reloxio normal;e un pouco caro,pero bueno,un pouco de cada lado e vale a pena.
saudos
oliver

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/08
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 23:41
Asunto: Re: Relojes con gps

Moitas grazas a todos pola bosa axuda, de todas formas de todos os que me dixechedes co que me kedo e co Garmin Forerunner 305 ,
Se algun sabe de outro tipo de reloj gps se lo agradeceria.

Moitas grazas e saludos dende Lugo
Elías

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 14:56
Asunto: Re: Relojes con gps

Yo estoy pensando comprar uno pero no me decido entre el Garmin 405 y el Sunnto X10, alguno puede recomendarme uno de los dos

Graciñas
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 18:18
Asunto: Re: Relojes con gps

Polar RS800CX
Todolos datos que necesites
GPS,FC,Velocidade Instantanea e media (m/Km),Calculo calorico,Altimetro,Tª..... muy intuitivo,un software para Pc muy completo en el que quedan reflejados los datos diarios y semanales (estilo Ms Outlook),facil sincronizacion con el Pc (Ir)....
Datos a tomar.Comodo pero caro de carallo (450 -500€).
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Abr 2009, 23:17
Asunto: Re: Relojes con gps

si alguien pudiese comentar que tal van los de decathlon estaria bien porque yo estoy pensando en comprar uno y si este es mas barato...
el que dice Titoflis 450- 500 € es un pastizal...
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 10:24
Asunto: Re: Relojes con gps

Que tal va el Geoligic. Si hay alguno mas barato y que tenga buenas prestaciones comentarlo por favor. Gracias.

www.cristobalrodriguez.es.tl
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 13:16
Asunto: Re: Relojes con gps

Yo estoy esperando a que me llegue un Navman Sport Tool. Es un brazalete GPS y no permite pasar las rutas a ordenador, pero da la velocidad actual, media y maxima, distancia, crono, altitud y poco más. Aunque se trata de un modelo antiguo (creo que en tiendas convencionales está descatalogado) para mi, que soy un novatillo, me llega. Además por ebay sale muy barato (a mi me ha salido por 29,95 euros). Ya os diré que tal cuando me llegue (espero que llegue!!!!).

Salud y kilómetros.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 15:48
Asunto: Re: Relojes con gps

bardallas escribió:
Yo estoy esperando a que me llegue un Navman Sport Tool. Es un brazalete GPS y no permite pasar las rutas a ordenador, pero da la velocidad actual, media y maxima, distancia, crono, altitud y poco más. Aunque se trata de un modelo antiguo (creo que en tiendas convencionales está descatalogado) para mi, que soy un novatillo, me llega. Además por ebay sale muy barato (a mi me ha salido por 29,95 euros). Ya os diré que tal cuando me llegue (espero que llegue!!!!).

Salud y kilómetros.

Ferrolano tenía uno y no estaba muy contento con él Disimulando

Que sepas que Navman desaparece, absorbida por Mio Indiferente


bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 7:27
Asunto: Re: Relojes con gps

Chorando Gracias por la informacion Khene, ya os contaré. De todas formas, para un novatillo como yo espero que me llegue (y ademas, si le digo a la moza de comprame en un Garmin, me cuelga del primer árbol que vea en el paseo).
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 10:23
Asunto: Re: Relojes con gps

Hola a todos.Estoy valorando comprarme un reloj con gps incorporado,pero sin pulsòmetro,pues no suelo entrenar con èl.Màs que nada es para poder entrenar sabiendo los ritmos por km y despuès poder guardar los entrenos en el pc.Al principio lo tenìa claro:forerunner 205.Pero despuès de leer tantos relatos de forerunners "muertos" y de baterìas irremplazables,pues he empezado a valorar si la alternativa del Geonaute Keymaze 500 no estarìa incluso mejor.Sè que teòricamente tienen menos atonomìa(10h frente a 8,5h teòricas.)y que el geonaute sòlo descarga en google earth.Pero en cambio no he oìdo muchas muertes prematuras de Geonaute Keymazes,e incluso conozco gente que lo usa en windsurf(Con mojaduras) y que en ese mundillo lo valoran bastante.Si me podèis ayudar un poquillo a tomar mi decisiòn pues os lo agardecerìa.Saludos y gracias de antemano. Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos