Foros ›
Autor
Mensaxe
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 7:36
Asunto: Neopreno para triatlon

Buenas. Estoy a la busca de alguna tienda por Vigo que tenga neoprenos para nadar/triatlon. Este sabado tarde voy a Vigo y me gustaria echarle un vistazo, por aquello de las tallas. Gracias por la ayuda. Saludos

Saludos a tod@s.
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 7:43
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

Hola!
En Vigo no se pero en Porriño en Deportes Marcial trabajan con un par de marcas Xterra y 2xu,si no te queda muy a desmano puedes probar.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2009, 14:56

Muchas gracias por la información. Intentare pasarme por Porriño. Esto de comprar neopreno se hace un poco dificil por las tallas. Nos vemos.

Saludos a tod@s.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2009, 15:14

Hola Jecarqui,

Cuentanos que tal ha ido tu compra, ya que puede que nos sea de gran ayuda, por que hay mucha gente que se encuentra en el mismo proceso que tu (yo incluido), y ante la pequeña oferta que nos encontramos en este momento en toda pontevedra, nos es difícil ver el pruducto, ver la talla, probarlo ....

Ya que de momento en decathlon no le interesa el triatlon, no nos queda otro remedio
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 15:27

Si os interesa un neopreno de marca puntera y modelo tope de gama por unos 300 eur nuevo a estrenar, enviarme un mensaje privado.
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 5:10

Eu o final optei por mercalo en wiggle.co.uk. Uns precios de derribo, e cas tallas moi ben explicadas, a verdade é que estou encantado. Pedínno un domingo e o venres o tiña na casa. Se pode bótalle un ollo.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 12:48

Buenas. No pude ir a Porriño, pero llame y comentaron que trabajan la marca de neoprenos 2XU y Terra. Los primeros desde unos 250 Euros gama baja, que no quiere decir que sean malos. Lo unico es probar las talla, pero de un fabricante a otro hay diferencia.

Respecto a la pagina que informas, ya le he visitado y lo mas seguro es que tome esta opcion, ya que no quiero invertir mucho para nadar unas 4 ó 5 veces al año. Soy nadador y de momento en las travesias a nado solo permiten nadar con neopreno en la que organiza el Real Club Nautico de Vigo (de unos 4000 metros) en las demas aguanto bastante bien la temperatura del agua. Si dices que estan bien y las medidas se adaptan acabare pidiendo uno. Saludos y a seguir entrenando.

Saludos a tod@s.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 15:05

Yo tambien le he visto la pagina que recomiendas y me parecen muy interesantes los precios, el único inconveniente me parece el no poder verlos, la talla y el tema de los portes ya que no se muy bien como funciona.
pero estuve comparando precios con los de la página de www.esportissim.com, y la verdad es que tiene unos precios muy buenos, ademas de variedad.

Gracias por los consejos, si alguien tiene mas cosas que aportar adelante, ya que entre todos nos podemos ayudar, recomendar una marca, tallas, ...
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 10:18

Boas de novo:

Eu pilleime un 2XU, C2, saíume por 155,91 € ( agora xa está máis barato ), o mirara nunha tenda en Madrid e mo deixaban en 220,00 porque o tiñan co 20% de desconto, pero de tódolos xeitos coma en case todos os sitios non tiñan máis que unha talla, ou sexa o final te tes que levar o que teñan na tenda que che valga, co cal tampouco solucionamos nada.

En wiggle cando escolles un producto, polo xeral te poñen unha indicación das tallas, ou podes visitar directamente a páxina do fabricante e é posible que tamén a teñan ( 2XU ten a relación de tallas ), así que xa tes unha orientación bastante válida da talla que che fai falla.

En canto os portes, xa te indica na páxina que son pagados en pedidos maiores de 54,00 € ( iso creo recordar ), así que non tes ningún tipo de problema.

Bueno compañeiros, espero que isto os aclare máis as cousas, e sorte, que estamos todos na mesma situación.

Vémonos
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 10:23

Ah! se visitades esportissim.com ou sbrstore.com, confirmade por teléfono se teñen o que vos interesa. Eu tamén os chamei para mercarlles producto, e o final tampouco tiñan nin tallas, nin o cor que quería , ou o modelo estaba descatalogado, etc...; que chamara en 15 días que lle ía entrar mercancía.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 17:12

viendo modelos y precios, tengo dudas entre el que se pillo Breixía el 2xu C2 140 € o el Orca s2 2009 105 € (precios de la página wiggle.co.uk., no se si alguien los probó alguno de los dos y puede dar su opinión, sabiendo que es un traje de gama baja-iniciación-económico.
Si me podeis decir si es recomendable comprar en esa página, o mejor en esportissim a un precio un poco mas elevado.
pequecho

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 10:24

Hola,
Eu tamén estou na mesma situación, quería empezala tempada de triatlones cun novo, e non sei cal elixir.
O meu nivel e moi básico, sobre todo en natación, e este ano a idea é participar en distancia sprint. Seguramente que o proximo ano me animarei a participarei nalgún medio ironman e por iso non sei que facer. Escoller os modelos básicos, ou gastar un pouco mais e meterme nun de maior calidade pensando nos próximos anos.
Respecto os monos, algún consello?
Esto do triatlon engancha, nin me pasaba pola cabeza comprar unha bici de carretera, neopreno, mono ....
Gracias.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 19:44

Hola. Pequecho, si tienes pensado hacer los medios iroman o larga distancia es mejor que inviertas un poco mas en el neopreno. Comentas que el nivel de natacion es normal y si pìllas uno de gama media te ayudar a flotar algo mejor, con lo cual podras avanzar mas descansado. En mi caso provengo de natacion y mi nivel es alto con lo cual buscare uno de gama media baja porque mis objetivos son los de distancia sprint u olimpica. Y ahi con lo que se de natacion mas lo que pueda aportarme el neopreno ire tirando comodamente.

Esto del triatlon engancha. Y despues de pensarmelo bastante por el gasto que hay que hacer me he metido y mis objetivos son disfrutar y acabar las pruebas, ya que en bici estoy empezando y en la carrera poco puedo correr (en el mejor de los casos 2 dias a la semana).

Por cierto ¿Quien va al duatlon de Santiago?.

Saludos y a seguir entrenando.

Saludos a tod@s.
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 21:20

Eu estarei por ali na parrila de categorias Moi feliz
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 5:03

Eu tamén estarei por Santiago, voume estrear....Andarei cos de Moto Bike.

Vémonos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos