Foros ›
Autor
Mensaxe
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 19:49
Asunto: fuerte dolor empeine

Hola a todos.. pues nada, mi indiganción conmnigo mismo. Cuando mejor me encontraba, me ha aparecido un fuerte dolor en el pie izquierdo, en el empeine. Es un dolor localizado. Cuando estoy en reposo no duele, pero cuando piso el dolor es terrible, haciéndome incluso cojera. No se a que puede ser debido. No recuerdo haber llevado ningún golpe,si bien pudiera que se tratara de realizar entrenos con aletas . No se, estoy con la moral un poco baja por que esto no puede ser, cuando mejor me estaba encontrando... No se si a alguien le ha pasado esto pero mañana iré a un fissio o a donde sea y espero ponerle solución. Un saludo
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 20:52
Asunto: Re: fuerte dolor empeine

Tienes hinchazon? algun tipo de hematoma?. Haces bien en ir al fisio, pero tambien vete por el medico, yo creo que deberías hacer una prueba de imagen para descartar la famosa fractura por estrés, ojo! no se aprecia en el 50% de las radiografías, lo que puede llevar a hacer un TC o una gammagrafía.

Animo y no desesperes, tiene buen pronostico
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 6:32

Gracias antes de nada. Pues, la verdad es que no tengo hinchazon ni hematoma. Eso es lo que me resulta extraño. Ya digo es un dolor a la palpación y al pisar encima. Cuando calienta el pies, se reduce el dolor.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 8:05

Veo que la lesion esta , debe ser unica. jejejee
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 15:21

A mi también me apareció un dolor similar hace unas semanas, mientras entrenaba para la vig-bay. Analizando la situación, dado que llevaba más de 10 meses sin correr y entrené varios días, lo achaqué a que el pie lesionado estaba fatigado y sobresforzado, se me inchaba un poquito y las venas del empeine parecía me iban estallar!! me dolía al intentar mover los dedos hacia arriba y al levantarme por las mañanas,,, pero ahora ya no me pasa, incluso después de la vig-bay. Haztelo mirar si persiste, pero si no, prueba a descansar 3-4 dias a ver si desaparecen las molestias!. Saludos
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 20:12

Hola cocoman, no se si es parecido a lo que me pasó a mi te pong el enlace al tema que abrí, en mi caso fue una tendinitis por culpa de unas zapatillas, no dió para mucho el tema que abrí
Dolor en el pie
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 19:50

Muchas Gracias Manolovich e Ian.: efectivamente es una sintomatología muy similar a la de ian. Ahora parece que la cosa va un poco mejor con la aplicacion de hielo y antiinflamatorio. Pero no descarto ir al fisio y ver lo que pasa. Ya digo que creo que fue de uasr las aletas, pero bueno, muy agradecido por vuestra experiencia . Muchas gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos