Bareixa escribió: |
... De mi carrera, decir que aprendí una cosa muy importante, y es que en una media reservarse en la 1ª parte (y más en esta) es clave para poder apretar al final y batir nuestras propias marcas. En el km 9 llevaba 51 segundos más que en el paso de la media donde había hecho mi marca, y en meta recuperé ese tiempo y añadí 47 segundos más. O sea que en 12 kms recuperé 1'38"- El tiempo final 1'23'55" que me dejó supercontento, en un año en que por circunstancias no pude entrenar como otros años. Como curiosidad, bajé 1'41" mi tiempo del año pasado, pero el año pasado quedé de 221 y este año de 269. La Vig Bay crece en cantidad y calidad. ... |
sampedro escribió: |
Tu lo has dicho, "los grandes"..... |
carba escribió: |
.. Nothern, si como refieres tu experiencia en la Vig-Bay de este año ha sido tal y como entrecomillo tu comentario , quizá deberías pensar en hacer una media desde que te levantas por la mañana hasta que llgas a meta tal y como la plantea Bareixa. .. |
sampedro escribió: |
Eso del violín me ha gustado, si señor..... |
linkinpark escribió: |
..pues yo muestro mi disconformidad....es mas me parece suicida salir de principio a tope,a morir...es todo lo contrario de lo que dicen las personas que saben de esto... |
...y las comparaciones con los super-atletas no sirven.....intenta pasar por una curva con tu coche a la misma velocidad que un ferrari...y veras adonde vas.... |
....yo,por poner un ejemplo tengo unos primeros kms ( media hora mas o menos ) bastantes malos y luego ya me siento mas comodo....y hay personas que al reves..... |