Sáb, 18 Abr 2009, 16:00 Asunto: adidas adizero ace
me gustaria saber si con estas zapas podria correr maraton,mido 181 y peso 67kg.me dan un poco deemiedo porque son demasiado ligeras pero vaya pasada y mira que son feas.
vorja13
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes
Sáb, 18 Abr 2009, 17:59 Asunto: Re: adidas adizero ace
si k podrian lo k tendrias k hacer al comprar las es adaptarte a correr con tan poca suela unas semanas antes.
un saludo
alimana
Novo foreiro
30/03/08
0 Carreiras
16 Mensaxes
Sáb, 18 Abr 2009, 21:04 Asunto: Re: adidas adizero ace
la verdad es que son una pasada pero es como ir descalzo,acostumbrado acorrer con las 1062 o las gel kayano
hormigAtomica
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes
Mar, 21 Abr 2009, 6:37 Asunto: Re: adidas adizero ace
hola, a mi también me gustan las ACE, pero solo las ví por internet, ¿cuanto pesan exactamente?, porque si son como las MANA o las PRO me parecen ligeritas, sobretodo para correr un maratón, a menos q no lo consigas en menos de tres horas. Yo te aconsejo una zapatilla q no pese menos de 200/250 gramos, pero despues todo depende de tu velocidad y sobretodo de tus rodillas.....Te dejo una pagina web q igual te puede interesar: www.wiggle.co.uk/c/run...un_Racing/
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos