Foros ›
Campeonato Gallego de Media Maratón en A Coruña
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 15:43
Asunto: Campeonato Gallego de Media Maratón en A Coruña

Aunque aún no os puedo poner la fecha (depende de que la policia municipal de visto bueno al circuito y a la fecha,por el tema de corte de tráfico),si me dejan anunciar ya que será en A Coruña,así que amigos mediomaratonianos,ya teneis otra media maratón en Galicia. Por supuesto es una prueba abierta a no federados,que lógicamente no entrarían en clasificación para el campeonato gallego,pero si en la clasificación de la prueba.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 15:49
Asunto: Re: CAMPEONATO GALLEGO DE MEDIA MARATON EN A CORUÑA

buena noticia Elyana....siempre es bueno saber que aun hay gente que apuesta por este deporte..esperamos a que nos confirmes la fecha para colocarla en el calendario....gracias
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 15:58

Parece que finalmente la Delegación de ACoruña ha tenido mejores "argumentos" que la Delegación de Valdeorras.

www.jeffxavi.blogspot.com
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 16:40

Es una noticia estupenda, gracias Ely ,estoy segura que va a ser una media preciosa y con muchísima participación, ya me la estoy imaginando... Moi feliz

¿Se sabe ya el circuito?

Por supuesto que ya está apuntada en mi agenda (espero que sea antes del verano Rezar ) y a ver si logro llegar en buena forma que corro en casa ... Bailar Bailar

Suerte a los organizadores!!!
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 17:02

Pois eu xa que empecei pola vigbay e continuei por vilagarcia non me importaria seguir con outra media en coruña, xa que teño unha espiña clavada da "Coruña10" que non me saiu demasiado ben.........dependendo das datas cambiaria Betanzos (quizais demasiado dura para min) por Coruña que aparentemente debería ser mais lisa.....xa nos iras comentando mais cousas Elyana

Se eu puiden, ti tamén...
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
527 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 17:48

muy bien, y en que mes quereis hacerla??

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
friedman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 18:02

Unha estupenda noticia para os amantes deste deporte. Parece q o axuntamento da Coruña aposta por fin e de verdade polo atletismo,primeiro ca carreira de 10 km agora co campionato galego de media maraton... Hai poco queixabamonos de q non había ningunha carreira de nivel e alta participación na cidade, e agora temos 2 de primeiro nivel.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 18:50

A mi lo que me interesaría es saber lo antes posible es la fecha.Lo que si creo es que programar un Cto. Gallego con tan solo 1 mes y medio de antelación es algo cuando menos "extraño".

Desde luego si se fija como fecha el primer fin de semana de Junio se cargarán la participación en la Media de Betanzos de muchísimos corredores.

El fin de semana del 28 se celebra la "Nocturna de Celanova", sin duda una de las mejores carreras celebradas en el anterior año, por lo que programar el Cto. para ese fin de semana también sería una "putada" para los ourensanos.

En fin, en manos de los "turcos" hemos caído....

postdata: lo de "turcos" es afectuoso, que nadie se pique sin motivos

www.jeffxavi.blogspot.com
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 19:26

Creo que teneis que buscar unja fecha adecuada no podeis cargar la media de betanzos que tanto esfuezo cuesta celebrarla. Tener en cuenta que los organizadores de esta media ponen todo su esfuerzo para que no desaparezca pensando en todos los corredores populares de galicia.
Si la celebrais cerca de esta fecha os la cargais. y la verdad es una pena. Lleva muchos años celebrandose a pesar de la falta de dinero por la ilusión que los organizadores ponen. Coruña mereza una gran media no lo dudo. pero pensar un poco las fechas por lo menos este año.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 19:32

No me lo puedo creer, en mi ciudad, donde hace 14 años nos quitaron las pistas gracias a la movilización ciudadana contra el atletismo y a favor del Deportivo (el estadio es muicipal y el club es una entidad privada), en un acto de anti-Robin Hood (robar a los pobres para dárselo a los ricos).
Piensa mal y acertarás; supongo que será en vez del Coruña 10k y además sólo campeonato gallego, es decir, sin populares.
Mañana me informo y si puedo os comento.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 20:10

pois terei q preparala a tope para ter unha boa despedida do q foi o me clube nos ultimos 2 anos.COCO
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 20:40

Una fantástica noticia y que sea abierta a todo el mundo federado o no.
Esperemos que como dicen por ahí la alejen en el calendario de la de Betanzos para que no le afecte.
Y que siga en el calendario a lo largo del tiempo y que el Coruña 10 siga también adelante.
A ver cuando tenemos noticias oficiales con el trazado.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 20:44

Septiembre seria una fecha buena...vispera de maratones en Octubre, ojala le pongan cariño... Rezar

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 20:50

Muy buena noticia para los amantes de esta distancia y que mejor que en tu ciudad.Esperemos la fecha y que se sepa respetar a las medias ya existentes.
LBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
27/04/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 22:13

Gracias por la info Elyana :=D> En cuanto sepas fecha confirmada, porfa pónnosla corriendo jejeje. A mi personalmente me vendría d perlas en Septiembre Rezar , ya q tengo pensado correr la Maratón d Florencia (30-Nov).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos