que non debe haber limite de carreiras
, xa que un pode ser mais rapido que outro pero pode aguantar menos carreiras, co que se podria equilibra os puntos.
e eso xa non me parece tan xusto.
, en primer lugar, porque el espiritu del circuito es fomentar la participacion en carreras populares, y en segundo lugar, porque llevando practicamente la mitad de la temporada, no procede demasiado hacer ahora puntualizaciones en el reglamento, que si quiere ser serio, deberia ser el mismo de principio a fin, y sobre todo porque poner el limite en 24 cuando hay personas que ya llevan más de 20 a falta de 6 meses para terminar, es forzar un poco más de la cuenta, eso sin olvidar que las carreras cortas perderian interes de cara al circuito, sobre todo en los primeros puestos,ya que ademas de dar menos puntos (lo cual me parece logico), serian las primeras en ser desechadas en caso de alcanzar la cuota, y eso no es lo que se intentaba con esta idea,eso en cuanto a nivel individual.
, aunque seguro que no habra muchas sorpresas, precisamente, para evitar esas obviedades en los resultados se prima la participacion, para que practicamente cualquiera de los participantes en el circuito pueda optar a los primeros puestos o a los premios que recientemente han logrado desde administracion
, por estas razones y por otras, digo no
al limite en las carreras, vémonos. | Chacal escribió: |
| Hombre , a mi incluso 24 me parecen una babraridad, solo al alcande de gente sin trabajo ni famlia, porque eso supone una media de dos carreras por mes sin descanso alguno, yo el tope lo pondría en 10 carreras anuales, es algo normal y lógico, más de 10 me parece poco razonable y casi una pérdida de tiempo y ..dinero, saludos |
| JEFFXAVI escribió: | ||
Yo tengo trabajo y familia, me siento ofendido por tu comentario Yo, por razones evidentes, voto por que no haya límite. |
| killoke escribió: |
| Me explico : Deberia de tener algun tipo de limitacion para cuidar a los atletas , si no se pone limite a la asistencia a carreras del circuito, alguien se puede lesionar por doblar o competir tan seguido , hay gente que corre muy rapido y entrena para objetivos concretos , no solo es ir a correr , pienso yo. Creo que motivados ya estamos bastante , Saludos. |