Xov, 28 Mai 2009, 13:26 Asunto: Campeonato del Mundo de Triatlón
Esta fin de Semana Dextro Energy Campeonato del Mundo de Triatlón y el dia antes clasificatorio y quedan solo dos para el nacional de Cangas de Morrazo.
Yo personalmente me agradaria que venciera Javi, pero no es como se encuentra llevo sin pasar por el Centro de Tecnificación dos meses.
Ya hay mas de 500 voluntarios para el evento www.cristobalrodriguez.es.tl
MICHI
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Xov, 28 Mai 2009, 14:36 Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Triatlón
A Javi le falta un poco de puesta a punto en la carrera, pero de todas formas si no gana, con los de adelante va a estar fijo, es un portento fisico y tecnico
pentatleta
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Xov, 28 Mai 2009, 16:04 Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Triatlón
estoy de acuedro contigo Nikito, Javi es un autentico fenomeno y sabe muy bien como ir tomando estado de forma.
No se puede estar todo el año atope. www.cristobalrodriguez.es.tl
koki
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes
Xov, 28 Mai 2009, 17:28 Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Triatlón
Canal + Deportes (diales 9 y 51 de Digital +) y TVG (Televisión de Galicia) retransmitirán en directo el domingo 31 de mayo desde la Casa de Campo el Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Triatlón de Madrid. Además, TVE ofrecerá un resumen de 52 minutos la próxima semana.
pentatleta
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Xov, 28 Mai 2009, 20:20 Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Triatlón
Me alegra ver ke completais la información gracias. www.cristobalrodriguez.es.tl
cocoman
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Sáb, 30 Mai 2009, 23:49 Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Triatlón
Joer..que pena. Este domingo tengo el bautizo de mi retoño y a esa hora es la comida. Espero poder dar una escapada a la tvg. Ya puse el bautizo este fin de semana para que no me perdiera el tri de nigran y ahora esto. Es que es mala suerte. A ver si aguien lo graba. Un saludo.
javi, eres un grande , el mejor
oliveira
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Dom, 31 Mai 2009, 14:31 Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Triatlón
Gómez Noya tercero, primero un inglés destacadísimo (Alistair Brownlee), segundo un australiano (Atkinson) que le ganó a Javi al sprint.
pentatleta
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Dom, 31 Mai 2009, 15:58 Asunto: Re: Campeonato del Mundo de Triatlón
Bueno no estuvo mal, habra ke seguir tomando estado de forma y mejorar ese final.
Porque cuando este atope y ponga la sexta. Abur..... www.cristobalrodriguez.es.tl
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos