Lun, 16 Xan 2006, 15:45
Asunto:
Hola wuud...
Pues si...
en primer lugar apuesto por Gebre, apuesto por el y si en abril se decide por Londres y va como la moto que esta... y si todas las condiciones le son favorables, libre de lesion y con la preparacion que lleva... apuesto seriamente que tendra record del mundo y
pronostico una marca de 2h3' y tendremos sorpresa... Al tiempo.
Parecia que los 59' en media era estratosferico...
ahora se puede hablar de 58', que cada vez que lo pienso alucino mas...
IMPRESIONANTE... imaginarse los 21.097 metros a 2:47 m/km, y yo no soy muy entendido, ni me puedo hacer la idea de correr tan solo un km a ese ritmo.
Viendo esto apuesto por Gebre sin lugar a dudas, y como yo seguro que hay muchos... ¿Aceptan apuestas?...
Despues cuando el Sr. Bekele se decida, se aburra de arrasar en cross y en pista y se pase al asfalto, cuando la edad se lo permita, la calidad y el fondo conseguido durante estos años de sus frutos y se le meta en las neuronas el desembarco en maraton,
que se preparen bien las liebres puesto que van a necesitar fuerza y ritmo endiablado... Pienso que despues tendremos otro nuevo record y sera suyo... Al tiempo tambien... Yo guardo en mi retina
el ultimo 400 de Bekele en la final de los 10000 de la olimpiada de atenas 04... nunca vi cosa parecida, y eso que esperaron a Gebre para hacer triplete...
Sobradisimo.
Aunque tb sin ser un entendido, quizas todo sean quimeras, el maraton es otra historia y
influyen tantos factores que puedes ser el mejor del mundo en cross y pista y despues no adaptarte a la distancia.
Apuesto ahora por Gebre y despues por Bekele.
Salud y Kilometros...