Sáb, 21 Xan 2006, 0:15
Asunto:
Por desgracia los sitios de noticias de atletismo mundial en español, que creo que es lo buscas son todos iguales, se limitan a poner notas de agencias que en su mayoría tienen su origen en la IAAF, o en el caso de atletismo español en la RFEA, y si cambian algo es para meter la pata. Por ejemplo otro más es
www.eurosport.es/atletismo/
Yo tengo en mi página de inicio Google News personalizado añadiéndole la categoría
atletismo, que hace una búsqueda con esa palabra clave (atletismo) en todos los medios de habla hispana que indexan. Eso da una visión bastante interesante en cuanto a ver que interesa en el atletismo local de otros sitios de España y América.
carreraspopulares.com me parece más que demasiado comercial. La lista de carreras destacadas es simplemente la lista de las que pagan la tarifa por estar. Esa ya no es una forma que me guste mucho como financiación, pero es que no se advierte en ningún sitio de que eso que estás viendo es, al fin y al cabo, publicidad. Y eso ya me parece poco ético. Yo me enteré de que era así al añadir una carrera popular en la que colaboraba y encontrarme la tarifa. Incluso si usas el "servicio gratuito" (aparecer listado, que les beneficia más a ellos que a la carrera), te encuentras con que después te recuerdan que tiene que figurar carreraspopulares.com como colaborador en el material impreso y decirse por megafonía. De modo que aunque llegó el primero y tiene la posición que tiene y manda una cantidad increible de visitas, si de mi depende no añadiré más carreras populares en las que colabore.
En el sitio de mi club en
comesana.org/enlaces.html tengo más enlaces por categorías.
P.S. Kandepalleiro: No se si eso te importa o no, pero en el Maratón de Nalón con ese perfil las marcas no valen por que tiene más del uno por mil de descenso.
. : Javier