Mér, 17 Xuñ 2009, 12:53 Asunto: fiebre, gripe o no?
Hola que tal. pues me dirijo a vosotros para que alguien me ayude.
El caso es que el Lunes entrené por la mañana perfectamente sin ningún síntoma. Acabé de entrenar y me vine a casa a comer y sin más comenzé a notar un fuerte cansancio, por lo que me acosté en cama. Al mismo tiempo tenía frío y tiritonas. Es por ello que me medí la fiebre, dando como resultado 38.5. Me fui a la farmacia y me dieron ILVICO; me lo tomé cada 6 horas. El caso es que a día de ayer ya no tenía fiebre y hoy he vuelto a entrenar y ahora me acabo de ver la fiebre y tengo 36.7. No se a que puede ser debido esto pero me tiene un poco mosqueado. Hoy he entrenado 13 kilometros de carrera continua suave y he estado bien. Eso si parece que tengo algo de nariz y garganta como sino diese respirado bien. Bueno gracias, de antemano, por vuestra opinion.
robiño
Foreiro Xuvenil
10/03/09
310 Carreiras
159 Mensaxes
A Peroxa
Mér, 17 Xuñ 2009, 14:56 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
Hola cocoman! el dia antes de la Vig-Bay me paso lo mismo,estaba bien
y a las 5 de la tarde me dió frio y tiritonas,me puse el termómetro y tenía
38 y medio,al día siguiente me desapareció hasta hoy,no te preocupes
,no soy medico pero creo que será algo pasajero,saludos.
cocoman
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Mér, 17 Xuñ 2009, 16:11 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
Pues no se Robiño, pero esto es una cosa rara. Ahora ´me rasca la garganta , pero aún asi , es una cosa muy rara.un saludo
Mér, 17 Xuñ 2009, 18:19 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?cocoman, por lo que dices yo diría que fué un catarro o resfriado, pues la gripe va acompañada de una fiebre muy alta, sobre 39 a 40 º centígrados, también hay dolores intensos de cabeza y espalda y frecuentes molestias musculares, síntomas que tu no indicas.
Mér, 17 Xuñ 2009, 20:06 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
Hola Jesusb, efectivamente me dolía el cuerpo y sobre todo la zona lumbar, la cabeza no me dolía pero me encontraba muy cansado con ganas de dormir, tanto es asi que yo no duermo nunca la siesta y me tuve que acostar. Bueno ahora ya estoy mejor. Muchas gracias por contestar.
lemond19
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Mér, 17 Xuñ 2009, 20:43 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
Puede ser infeccioso o no, aunque me da que lo más probable haya sido por deshidratación basándome en que has entrenado antes de comer y con estas temperaturas... Además has tenido fiebre, cansancio, tiritonas...son síntomas comunes a muchas enfermedades, sobre todo infecciosas, pero con el antecedente de haber entrenado en verano y con esa pronta recuperación es diagnostico apunta más hacia una probable deshidratación. El siguiente escalón sería el "golpe de calor"
cocoman
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Mér, 17 Xuñ 2009, 21:12 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
muchas gracias, la verdad es que me asusté un poco y siempre es bueno comentarlo aqui ya que los síntomas han remitido, sino tendría que visitar al médico. muchas gracias
MANUELPUA
Foreiro Xuvenil
10/05/09
50 Carreiras
164 Mensaxes
O Carballiño
Mér, 17 Xuñ 2009, 22:59 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
joer pues me acaba de pasar lo mismo estoy con una manta en casa y con sudadera con el calor q hace y me estoy acordando q no bebi nada en toda la tarde y tb pensé q era gripe quizás fuera una pájara pero en la vida me habia pasado....fue despues de jugar al futbol durante 1 y pico
cocoman
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Xov, 18 Xuñ 2009, 8:29 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
No se MANUELPUA son cosas muy raras. Yo ahora tengo algo de nariz, es más ese día fui a la piscina y lo único que sentí es que el desayuno no me había sentido del todo bien . Pues calma y a tomar lo de siempre.
MANUELPUA
Foreiro Xuvenil
10/05/09
50 Carreiras
164 Mensaxes
O Carballiño
Xov, 18 Xuñ 2009, 10:49 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
si tio ánimo! yo hoy me desperté igual con dolor de cabeza y mal de la garganta puede ser vírico quizás,pájara o un corte de digestión de frío-calor cambio de temperatura yo me voy a pasar 2 días en el sofá saludos y mejórate
pentatleta
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Xov, 18 Xuñ 2009, 10:56 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
Bueno que la cosa quede en un leve resfriado, pero por si acaso a hidratarse mucho y a tomar vitamina C, para reforzar el sistema.
Recuperarse prontooooo. www.cristobalrodriguez.es.tl
cocoman
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Xov, 18 Xuñ 2009, 18:39 Asunto: Re: fiebre, gripe o no?
Muchas gracias a todos y aprovecho desde aqui para dar mi enhorabuena a PENTATLETA. QUE GRANDE ERES , CHICO. Joer. Da gusto que esta gente esté por estos medios. Suerte en la vida amigo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos