Ven, 19 Xuñ 2009, 11:47 Asunto: Milla de San Valentín, Fene
Ya nos acercamos a la época de millas, no se si sabeis algo sobre la de San Valentín, el año pasado fue el día 15 de Junio
pentatleta
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Ven, 19 Xuñ 2009, 12:10 Asunto: Re: Milla de San Valentín, Fene
Seguramente Jesus B, lo sabe si tal enviale un privado, no me hagas mucho caso pero creo que este año ya se celebro.
Pero no estoy seguro, la que si se celebro fue la de la Armada, lo mejor pregunta a Jesus B. www.cristobalrodriguez.es.tl
Ian
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Ven, 19 Xuñ 2009, 13:30 Asunto: Re: Milla de San Valentín, Fene
Gracias Pentatleta, la que se celebró fue en categoría escolar, siempre la hacen primero
Ven, 19 Xuñ 2009, 17:05 Asunto: Re: Milla de San Valentín, Fene
Gracias Jesus B, Ian es que antes solia hacer el mismo dia todas las categorias pero claro yo no se como hacen actualmente, pero bueno queda aclarado con lo que nos dice Jesus.
Yo la corri varias veces, sabia que la fecha estaba ahi. www.cristobalrodriguez.es.tl
Ian
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Dom, 21 Xuñ 2009, 15:07 Asunto: Re: Milla de San Valentín, Fene
Gracias Jesus, a ver si queda alguna posibilidad de que se celebre
Dom, 21 Xuñ 2009, 21:12 Asunto: Re: Milla de San Valentín, Fene
Este año con toda seguridad no se celebra, cuando se recupere la economía, sí que continuarán organizandola
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos