Foros ›
LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 12:10
Asunto: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

Quiero felicitar a LOLO PENAS, por la gran temporada que está realizando:
- campeón gallego de 10 km. en ruta
- campeón gallego de cross corto
- campeón gallego de cross largo
- campeón gallego de media maratón
bravo LOLO, enhorabuena por estos y otros logros conseguidos( ir al mundial de cross )
carreiravisantoña

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 12:35
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

E un gran atleta
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 13:48
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

¡¡¡Que decir de un gran amigo... pues eso, gran aleta... y mejor persona!.
Aunque, por cierto, este año NO ha sido campeón gallego de cross corto, fue Robertas...
De todas formas, lo fue hace ya unos años, creo que en A Guarda.
Por otro lado, si corriese el 10000ml, también habría ganado... en fin, magnífico año para Lolo... y lo que queda!, yo creo que lo hará genial en el Cto de España de 10000ml... ya vereis...

3&Run C/ Restollal n35 bajo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 14:40
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

Enoraboa a Lolo Penas pola magnifica tempada que esta facendo. Aplauso Aplauso Aplauso
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 15:19
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

Bueno pues me sumo a las felicitaciones, conoci a lolo hace años en la carrera de San Jose en As Pontes y la impresión magnifica que me causo aun no la borre hoy, como comentario dire que tengo una hermana pequeña que por aquel entonces tenia cuatro años corrio en las pontes y claro quedo por el medio de la tabla y estaba toda disgustada porque no lo toco nada y triste. llego lolo y como ella era la mas pequeña la cogio al colo y le dijo mas o menos que paso ella le explico con sus cuatro años y Lolo le regalo su copa de campeón enorme de grande tenemos una foto que inmortaliza ese momento y mi hermana tiene la foto y el trofeo en la habitación en un sitio preferente y siempre le comenta a sus amigas ESE ME LO REGO LOLO PENAS cuando tenia cuatro años.
ai queda eso casi na, pero creo que explica bien como es lolo.

www.cristobalrodriguez.es.tl
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 15:41
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

SPEEDY escribió:
Quiero felicitar a LOLO PENAS, por la gran temporada que está realizando:
- campeón gallego de 10 km. en ruta
- campeón gallego de cross corto
- campeón gallego de cross largo
- campeón gallego de media maratón
bravo LOLO, enhorabuena por estos y otros logros conseguidos( ir al mundial de cross )
Todo ese curriculum indica que LOLO PENAS es un GRAN CAMPEÓN GALLEGO.

Friends forever
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 20:24
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

como comentario dire que tengo una hermana pequeña que por aquel entonces tenia cuatro años corrio en las pontes y claro quedo por el medio de la tabla y estaba toda disgustada porque no lo toco nada y triste. llego lolo y como ella era la mas pequeña la cogio al colo y le dijo mas o menos que paso ella le explico con sus cuatro años y Lolo le regalo su copa de campeón enorme de grande tenemos una foto que inmortaliza ese momento y mi hermana tiene la foto y el trofeo en la habitación en un sitio preferente y siempre le comenta a sus amigas ESE ME LO REGALÓ LOLO PENAS cuando tenia cuatro años.
ai queda eso casi na, pero creo que explica bien como es lolo.

Bonita anecdota, cuando vea a lolo se lo recordaré´

en cuanto a PEDRO NIMO, decirle que eres todo un CABALLERO en escribir en este post felicitando a lolo ya que tú fuiste su rival en el 10000 y en el cross largo y a pesar de eso demuestras que aunque sois rivales en las carrreras sois amigos fuera de ellas,bonito detalle por tu parte, tu tambien eres todo un campeón, entre otros titulos que tienes destacar tu debut en la maraton, ha sido GENIAL.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2009, 21:05
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

¿Que voy a decir de un tio que se quedó a mi lado en Angola cuando tenía MALARIA, y dijo que sin mi no se marchaba?... Lolo es una persona increíble, puede que algo tímido... pero en confianza, con amigos, es un tio con el que te ries muchísimo.
Tanto Lolo como yo nos alegramos de los triunfos de uno y otro, cuando este deporte se termine, continuaremos juntos, pues nuestra amistad esta por encima del atletismo.
Creo que es una suerte el hecho de que Lolo corra nuestras carreras, es un ejemplo como atleta y persona... por cierto, hay comentarios... Lolo tiene 7´44"... que es record Gallego de 3000ml... y de las mejores marcas nacionales, tiene 13´21", solo superado... y por 2" por Jandro Gomez y Carlos Adan... 28´25",(en su debut en 10000ml), ha sido SUBCAMEPÓN DE ESPAÑA de 5000 ml solo sperado por Jesus España... y ganando, entre otros, a de la Ossa, Castillejo... en fin, creo que e smucho más que campeón en Galicia.
Estaría escribiendo de Lolo muchas anécdotas que son geniales, pero no quero ser pesado, solo os digo, es una suerte contar con su presencia, es un tio 10

3&Run C/ Restollal n35 bajo
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2009, 8:44
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

Muchas felicidades a Lolo Penas.
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2009, 14:54
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas

noraboa lolo, a verdade e que e todo un gran campión asi que decir mais del pois nada que temos a gran sorte de estar codeandonos coa elite do atletismo, asi que grazas tanto a lolo como a pedro, que polo que podemos comprovar son xente moi humilde, aunque teñan as suas ambicións que de eso se trata, cada un cas suas e dios cas de todos, un saludo de todo corazón sherif Aplauso Aplauso Aplauso Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos