Mar, 23 Xuñ 2009, 21:05
Asunto: Re: LOLO PENAS, campeon gallego en las cuatro disciplinas
¿Que voy a decir de un tio que se quedó a mi lado en Angola cuando tenía MALARIA, y dijo que sin mi no se marchaba?... Lolo es una persona increíble, puede que algo tímido... pero en confianza, con amigos, es un tio con el que te ries muchísimo.
Tanto Lolo como yo nos alegramos de los triunfos de uno y otro, cuando este deporte se termine, continuaremos juntos, pues nuestra amistad esta por encima del atletismo.
Creo que es una suerte el hecho de que Lolo corra nuestras carreras, es un ejemplo como atleta y persona... por cierto, hay comentarios... Lolo tiene 7´44"... que es record Gallego de 3000ml... y de las mejores marcas nacionales, tiene 13´21", solo superado... y por 2" por Jandro Gomez y Carlos Adan... 28´25",(en su debut en 10000ml), ha sido SUBCAMEPÓN DE ESPAÑA de 5000 ml solo sperado por Jesus España... y ganando, entre otros, a de la Ossa, Castillejo... en fin, creo que e smucho más que campeón en Galicia.
Estaría escribiendo de Lolo muchas anécdotas que son geniales, pero no quero ser pesado, solo os digo, es una suerte contar con su presencia, es un tio 10
3&Run C/ Restollal n35 bajo