Foros ›
Autor
Mensaxe
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Mér, 08 Xul 2009, 23:05
Asunto: ME PRESENTO

Muy buenas Parar ,
Después de varios meses visitando la página, leyendo el foro, viendo el buen rollo que tenéis; por fin, me he registrado.
Saludos especiales para el furgón de cola que seguro que acabaremos conociendonos personalmente Mr. Green antes o después de la carrera, porque durante... no levanto la vista, eso si , lo doy todo Guiño
Aprovecho la presentación para deciros que suelo correr por Cacheiras y Santiago. Si hay algún grupo que salga por esta zona, y que no vaya a menos de 5.30 el km. estaría encantado de unirme.
Bueno, saludos a todos.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 0:10
Asunto: Re: ME PRESENTO

Amigo Olobo, benvido, saudos dun dos integrantes habituais do furgón de cola do furgón de cola Mr. Green .....espero verte nalgunha popular a partir de agora, que cantos mais sexamos mellor o pasaremos Bailar .......

En canto o do adestramento o ritmo para min xenial, pero dende Porriño quedame un pouco lonxe....Lástima Triste Triste Triste

Vemonos, sigue dándolle duro a eses entrenos Aplauso

Se eu puiden, ti tamén...
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 7:46
Asunto: Re: ME PRESENTO

saudos doutro do furgon de cola. seguro que nos veremos nalgunha carreira, se vas a Tordoia eu estarei por ali, ainda que o meu ritmo é un pouquiño inferior.
tipoPilsen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/05/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 7:52
Asunto: Re: ME PRESENTO

Bienvenido Olobo.
Aunque suelo correr por Coruña y alrededores, seguro que coincidiremos en el furgón de cola de alguna popular. En función del día, la distancia y las sensaciones, mi ritmo varía entre 5.10 y 5.35, aprox. Vamos, una gacela... pero aún así disfruto un montón.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 9:03
Asunto: Re: ME PRESENTO

Bienvenido Olobo, un saludo desde Cambados.
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 9:52
Asunto: Re: ME PRESENTO

javiyl escribió:
saudos doutro do furgon de cola. seguro que nos veremos nalgunha carreira, se vas a Tordoia eu estarei por ali, ainda que o meu ritmo é un pouquiño inferior.

Pues creo que finalmente no iré. Estuve a punto de inscribirme pero como no tenía ninguna información de esta carrera al final no me apunté. La próxima a la que voy es la de Guitiriz. Pero tendré que darle duro, estas semanas porque si lo voy a pasar tan mal como en la de Leiro... Lo de que se acabara el agua fue una putada Enfadado , y que conste que sobre todo es psicológico, pero me hundió.
Disfruta en Tordoia.
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 9:56
Asunto: Re: ME PRESENTO

Muchas gracias a todos por la acogida, ya nos iremos conociendo. Me apunto a todas las que puedo asi que tarde o temprano nos veremos. A ver si me respetan las lesiones Rezar , porque tengo los tendones de Aquiles asi asi.
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 10:05
Asunto: Re: ME PRESENTO

tipoPilsen escribió:
Bienvenido Olobo.
Aunque suelo correr por Coruña y alrededores, seguro que coincidiremos en el furgón de cola de alguna popular. En función del día, la distancia y las sensaciones, mi ritmo varía entre 5.10 y 5.35, aprox. Vamos, una gacela... pero aún así disfruto un montón.

Hola tipoPilsen, si por ese ritmo ando yo, más por el 5.35 que por el 5.10, aunque depende del dia. Si hace calor me quedo desfondado en 2 Km. y aprtir de ahi a 5.40 ó 5.50 como me paso en Leiro, incluso tuve que hacer algún tramo caminando. En cambio en San Martiño, en Noviembre con calambres en los gemelos desde el primer km. la hice a 5.15.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 13:03
Asunto: Re: ME PRESENTO

Bienvenido... por lo que dices, coincidiremos seguro. Animaos a la de Baños de Molgas el día 1, por la tarde.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 15:36
Asunto: Re: ME PRESENTO

Bienvenido Olobo. Me alegro de que te hayas animado a ser uno más. Un saludo
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 18:15
Asunto: Re: ME PRESENTO

Haber si vamos a ser mas los del furgon de cola, que los de cabeza.....
Otro mas desde Valdeorras.. Animos y nos vemos..... Aplauso Aplauso Aplauso
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 18:41
Asunto: Re: ME PRESENTO

Pipe escribió:
Bienvenido... por lo que dices, coincidiremos seguro. Animaos a la de Baños de Molgas el día 1, por la tarde.

Iría de buena gana, tiene buena pinta, pero voy de boda. Es una pena, tengo ganas ya de correr a una hora adecuada, porque las últimas...
Disfruta y ya nos comentaréis si hay que apuntarla para el año que viene.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 20:58
Asunto: Re: ME PRESENTO

desde vigo la fragoneta de cola te da la bienvenida ,no les agas caso a estos que la ultima siempre soi yo jeje nos vemos
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 21:26
Asunto: Re: ME PRESENTO

tara escribió:
desde vigo la fragoneta de cola te da la bienvenida ,no les agas caso a estos que la ultima siempre soi yo jeje nos vemos

Entonces nos vemos fijo. La próxima carrera voy a salir el último y no subo el ritmo por lo menos hasta despues del segundo kilometro, es que vengo de dos pinchazos por salir rápido, que ...... pensei que afojaba!!
Olobo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/09
20 Carreiras
75 Mensaxes
TEO
Respostar citando Envío Xov, 09 Xul 2009, 21:36
Asunto: Re: ME PRESENTO

Por cierto, alguno se dedica a correr por la amplia geografia española(me refiero a entrenos), por culpa del trabajo, como yo. Porque viajo bastante y a veces no se muy bien por donde correr, aunque en algunas ciudades ya conozco sitios buenos. Me gustaría compartir esta información.
Hoy por ejemplo estuve corriendo por la Diagonal en Barcelona. La verdad es que iba a correr por el frente maritimo pero sali del hotel sin mirar el plano y esta vez no oli bien el mar y acabe en la Diagonal. Pero por la parte de abajo, de la Torre Agbar hasta el final, unos 3 km. llanitos, una pena que haya varios semaforos que te cortan un poco el ritmo, pero estuvo bien. Aunque en el frente maritimo se está mejor, hay un circuito marcado, y mucha gente corriendo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos