Lun, 13 Xul 2009, 15:22
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cabaleiros (Tordoia)
Quiero transmitir mi más sincera felicitación y enhorabuena a las personas encargadas de la realización de este evento.Me ha parecido sensacional, empezando por el recorrido hasta acabar por el gaiteiro ,ha sido una forma de potenciar lo nuestro y de hacernos ver una vez más la grandeza de nuestra tierra.
La organización ha sido fantástica,bebida,comida,atención permanente de todos los colaboradores,etc.La simpatía y amabilidad de la organización ha hecho que nos sintíésemos agusto y muy cómodos.
De nuevo enhorabuena por el buen hacer y pq cuando las cosas se hacen con cariño,esfuerzo,entusiasmo y con el único interés de hacer bien las cosas para que la gente se lo pase bien y sea feliz,nace todo lo demás por si sólo que no es más que lo que nos habeis dejado el sábado:ÉXITO Y MUCHA FELICIDAD.
Gracias por todo vuestro trato y mucho ánimo.El próximo año espero poder acompañaros de nuevo.Un abrazo a tod@s los particiapantes por su comportamiento y por soportar la cuesta famosa,ja,ja.¡Cuidaros y hasta pronto!.