Sáb, 01 Ago 2009, 11:26
Asunto: Re: PENTATLETA "TOP 20" EN EL MUNDIAL
Bueno queridos Correlegas, amig@s, ya estoy en casa despues de salir del Hotel en el Cairo a las cuatro de la Madrugada para arreglar el papeleo de las armas etc llegamos a Paris en Air France a las once y media, esperamos unas hora para realizar el trasbordo y otro Air France nos dejo en Barcelona a las Cuatro de la tarde aproximadamente, yo ya me quede en el Aeropuerto del Prat porque la Federación me tenia programado un enlace y llege a la Coruña a las ocho y media de la tarde cansado pero en casa, en Galicia, na terriña.
Veo que Piñeiro(okendo), ya os informo, visto asi no parece mal puesto pero traigo mal sabor de boca y pienso que el Europeo no va a ser mas facil y haber como hacemos con mis entrenadores para no llegar pasado de forma, ahora me levante a desayunar y vuelvo a cama estoy destrozado, pensare en la competición y os narrare lo que pueda y pondre alguna foto. Veo que las Populares que hice con vosotros como Cambre, Quiroga, Viveiro, Milla ordes y la temporada de Cross me vinierón muy bien para tomar fondo. El once vuelvo a Barcelona para preprarar la fase final del Europeo que es en Turquia.
Gracias por los animos
www.cristobalrodriguez.es.tl