tara escribió: |
aguita la maratona tiene muchas cuestas ? es mui dura ? crees que yo seria capaz de hacerla ? con mis taitantos años y mis taitantos kilos lo veo que para el año ,mucha suerte a los que vais ,a siento felicitarte casi sin aliento jeje |
Aguita escribió: |
Abro este tema, porque somos unos cuantos foreros interesados en participar en esta carrera por la bonita ciudad de Porto, aquí podemos ir poniendo nuestras dudas, progresos, miedos, etc. Yo participe el año pasado y quede muy contento y satisfecho de la carrera y de la organización, este año espero repetir y con esa intención he empezado a entrenar, además quiero mejorar mi marca, al menos, lo voy a intentar. Para empezar quiero hacer ya la inscripción, y es ahí donde surge la primera duda, en la página web ponen 45 euros para no residentes, y en un folleto que me entregaron en la nocturna de Villagarcia pone 25 euros para españoles, a ver si alguien me puede aclarar esto. Independientemente del precio me inscribiré este mes, pero, quiero hacerlo bien. Saludos |
Aguita escribió: |
Hola asanfiz y gracias por la respuesta, pues entonces ingresare los 25 euros y realizare la inscripcion ya. tontxumuyayo, somos varios foreros los que tenemos intencion de ir a porto el 8 de noviembre, asi que, supongo que nos juntaremos unos cuantos y podemos hacer quedada; yo tambien empece esta semana con un plan, a ver si consigo seguirlo, aunque para empezar, el plan es para 17 semanas y solo faltan 14, en fin, lo importante es disfrutar de la carrera. Un saludo a todos. |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Pues otro Maraton pal saco. Aguita me uno a tu ritmo. Descanso de una semana de correr hasta el 15 de agosto y empiezo a saco en Bayona a meterle kms a las piernas. |
asanfiz escribió: |
Aguita, ke leido tu blog y veo que has comenzado la preparación, estupendo. Qué tiempo hiciste el año pasado, para tener una idea. |
tontxumuyayo escribió: |
Pues yo me apunto, justo empecé a prepararla esta semana (benditas cuestas). Yo voy con el objetivo de disfrutarla de principio a fin, que es lo que tenía que haber hecho en mi primera maratón. Ánimo y a ver si se apunta alguien más. |