Xov, 20 Ago 2009, 21:00
Asunto: Re: carreras mas cortas
hola
lauri, yo también busco carreras más cortas, sobre todo por mi padre que con sus
90 años no suelen los organizadores de carreras reducir la distancia para los Superveteranos o Abuelos y sin embargo sí hay categorías que tienen reducciones.
las carreras de 10 km o más ya le quedan bastante ajustadas y yo quisiera que si por ejemplo hay que dar 2 vueltas como en Oleiros esta semana, pues que los superveteranos solo diesen 1 como hacen creo los cadetes (cadetes que son capaces de ganar a corredores Senior) y el que voluntariamente quiera hacer la carrera completa que la haga.
en varias carreras de Asturias, los superveteranos salen con otras categorías que realizan distancias menores y da un buen resultado pues a los juveniles o cadetes les hace ilusión participar con los mayores.
esta semana que habíamos pensado ir a Oleiros, tuvimos que desistir en previsión de altas temperaturas y las difíciles cuestas que tiene esta carrera, pero si los superveteranos diesen una sola vuelta hubiesemos ido.
contestando a tu pregunta,
sí hay una carrera este domingo de
5000 m en
O Corgo (Lugo), controlada por Champión Chip norte
www.championchipnorte.com/ y si quieres participar, finaliza HOY JUEVES el plazo de inscripción a las 0,00 horas. nosotros ya estamos inscritos y si te animas nos veremos allí
si también deseas alguna carrera corta para este sábado me lo dices
saludos
www.facebook.com/jesus.bernalgomez