| lestrove escribió: |
Eu voume decantar porque esta Liga vaina ganar o REAL MADRID |
| Cita: |
| Creo que vai a ser unha das mellores ligas dos últimos anos |
(llego a dejar al Vilareal fuera de Europa con el equipazo que tenía!).| lestrove escribió: | ||
!! Pero bueno !!.Eu flipo contigo Oliveira. Primeiro rehúsas de Natalia Rodriguez,e agora do teu Madrid dos amores. ![]() |
| bardallas escribió: | ||
ZeusOurense:
Pues en mi opinión va a ser incluso más aburrida que el año pasado. Las distancias entre los equipos grandes (Madrid y Barça) y el resto cada vez son mayores. Creo que eso empobrece mucho la competición. En cuanto al posible campeón, confío en el Barça, que tiene equipo y entrenador, ademas de buenos jugadores. El Madrid es un equipo en construccion (muchos jugadores nuevos) y tiene un entrenador que, en mi opinion, no vale (llego a dejar al Vilareal fuera de Europa con el equipazo que tenía!).En cuanto al Depor, a ver si no pasamos apuros y si en abril estamos salvados...a soñar con la Europa League! |
Puede ser, de hecho ya pasó el año pasado (la liga fue de dos) pero se espera que el Atlético, Sevilla y Valencia puedan hacer algo más.| oliveira escribió: |
| Hoy por hoy el BarÇa sigue dos peldaños por encima del Madrid. A partir de diciembre ya veremos. Sigo pensando que Raúl no tiene sitio en el equipo titular, cuando empiecen los partidos "de verdad", esos que se juegan a otra velocidad, las carencias del 7 madridista saldrán a relucir. Menos mal que este año hay fondo de armario. |