Diegoevolucion escribió: |
A VER : Mi complexion es: 24 años, 65kg , 173 cm , salgo a entrenar 5 dias a la semana, distancias entre 5 y 21 km , lo q quiero es un plan de entrenamiento..... algo q me haga mejorar tiempos... es decir un entrenamiento completo , series, distancias, repeticiones.... algo por lo q poder guiarme,,,, tb ejercicios relacionados ya sean flexiones abdominales.... etc.. |
A VER : Mi complexion es: 24 años, 65kg , 173 cm , salgo a entrenar 5 dias a la semana, distancias entre 5 y 21 km , lo q quiero es un plan de entrenamiento..... algo q me haga mejorar tiempos... es decir un entrenamiento completo , series, distancias, repeticiones.... algo por lo q poder guiarme,,,, tb ejercicios relacionados ya sean flexiones abdominales.... etc.. |
No me he hecho ningun reconocimiento médico.. me hice una analítica hace 6 meses y tenia todo en regla... Me parece una burrada que me digas q casi sin entrenar pueda correr a un ritmo de 3 : 3o , ojala.... Mi mejor tiempo en 1km fue 3:18 Mi mejor tiempo en 200m fue 28:50 seg Mi mejor 500m fue : 1:28 min, Lo que vendria necesitando es un buen plan de entreno...ya que tengo fuerza de voluntad y ganas para mejorar en el deporte. |
Northern escribió: | ||
Con esos tiempos puedes hacer un 10K en 36' según los planes de entrenamiento de corredorespopulares. Evidentemente y como dijo Bekeleblanco, lo mejor es que te aconseje un entrenador, sin punto de comparación. Saludos |