Foros ›
Autor
Mensaxe
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 10:36
Asunto: Otro novato mas !!

Hola a todos!! bueno lo primero decir q soy nuevo en esto,tanto en el foro como en el mundillo este de correr y eso. Me llamo David y soy de Narón, tengo 21 años y....q mas??bueno pues q vengo del mundo del baloncesto jajaja,lo practique desde pequeño,desde los 6 años, y ya me empezaba a aburrir y decidí cambiar de aires jajaja,y ahora ando liado en esto.

Llevo saliendo a correr como algo menos de un mes,salgo 4 dias por semana normalmente,y empece corriendo 20 min. y aora estoy haciendo unos 50 min más o menos y 12 km. Me está gustando esto de correr y por eso me metí en este foro,para compartir experiencias, consultar cosillas con los q saben más q yo,q sereis muchos, y a ver si poco a poco podría hacer alguna carrerilla de esas,q me llevan la vida jejeje

Bueno ya no me enrollo más.....un saludo !!
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 12:20
Asunto: Re: Otro novato mas !!

Hola David. Bienvenido al mundo del corredor popular. Espero que pronto encuentres esa carrera que estas buscando, y sin duda la encontraras , esa y muchas mas, porque ya veras como engancha lo de correr.
Un saludo.
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 12:21
Asunto: Re: Otro novato mas !!

gracias por los animos, no dudo q la encontraré ...jajajajajja
barrigas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/06/09
1200 Carreiras
30 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 15:40
Asunto: Re: Otro novato mas !!

hola david y bienvenido a este mundo de locos del asfalto,sigue asi y veras como las carreras.En poco tiempo las pulverizas,busca una carrera sencilla y de mucha afluencia para no correr solo.Tienes santiago en breve es durilla pero con muchos corredores.Un saludo
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 21:48
Asunto: Re: Otro novato mas !!

Bienvenido al foro.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 19 Set 2009, 21:48
Asunto: Re: Otro novato mas !!

Bienvenido David a las Carreras Populares. Estás en una zona muy bonita para practicar del running. Disfruta todo lo que puedas.

saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos