monchoserantes escribió: |
Chicago es una maratón demasiado dura para correr tan rápido. 2h06' como mucho. |
Chacal escribió: |
El es mes 9 ya pasó, será en otro momento, verdad? |
Cita: |
Por cierto Chacal, tú que eres ruso, como se dice en ruso el maratón o la maratón ? ![]() En ruso hay artículos para el género (masculino/femenino) o es como el inglés y su the que vale para todo ? |
Northern escribió: |
Bueno, no hubo record del mundo, pero casi, hubo record del circuito. En cualquier caso que mal la TV de Chicago, ni referencias kilométricas, ni de tiempo, ni comparaciones..... ná de ná. Saludos |
MapleLeafs escribió: |
... Aprovechando que hice hoy de liebre a Wanjiru te dejo aqui los datos de mi Fore.... |
masalonso escribió: |
... Académicos saludos |
Northern escribió: |
De hecho, la expresión esa de decir la maratón viene de algunos participantes, mal encarados, que habiendo debutado y no pudiendo terminar la prueba acababan diciendo: p*ta maratón, me dejó baldado y cosas por el estilo, y ya se sabe, por asociación derivó en la maratón a secas. ![]() |
Northern escribió: | ||
masalonso, esta es una discusión bizantina que no lleva a ninguna parte y lo único que está claro es que los comunistas, los que nunca habéis participado en ninguno, los que lo hacen en más de cuatro horas, algunos disidentes, etc. etc. lo denominaréis como os de la gana. Los normales lo denominamos como se debe. De hecho, la expresión esa de decir la maratón viene de algunos participantes, mal encarados, que habiendo debutado y no pudiendo terminar la prueba acababan diciendo: p*ta maratón, me dejó baldado y cosas por el estilo, y ya se sabe, por asociación derivó en la maratón a secas. ![]() |