Ven, 30 Out 2009, 23:22

Ven, 30 Out 2009, 23:22             

Dom, 01 Nov 2009, 0:43

Dom, 01 Nov 2009, 0:43             ), osea q genial,pues todos andamos màs o menos.
 ), osea q genial,pues todos andamos màs o menos. ( ahora habrà q ir pensando en nombres para el equipo, yo tengo algunas ideas, pero lo someteremos a votaciòn, O.k
  ( ahora habrà q ir pensando en nombres para el equipo, yo tengo algunas ideas, pero lo someteremos a votaciòn, O.k   ).
 ). 

Dom, 01 Nov 2009, 18:19

Dom, 01 Nov 2009, 18:19             

Lun, 02 Nov 2009, 0:28

Lun, 02 Nov 2009, 0:28             ,ja,ja y se une a nuestro superequipoooooo!!!!!
 ,ja,ja y se une a nuestro superequipoooooo!!!!! 
   bueno, ja,ja mi imaginación no da para màs, dadme vosotros alguna idea, O.K???
  bueno, ja,ja mi imaginación no da para màs, dadme vosotros alguna idea, O.K??? 

Lun, 02 Nov 2009, 1:32

Lun, 02 Nov 2009, 1:32             

Lun, 02 Nov 2009, 21:59

Lun, 02 Nov 2009, 21:59             

Mar, 03 Nov 2009, 1:40

Mar, 03 Nov 2009, 1:40             
   .
 . 
   ya le avisè q eramos lentos pero seguros , y me ha dicho , con toda razón q : no por ser màs rapido se llega antes
 ya le avisè q eramos lentos pero seguros , y me ha dicho , con toda razón q : no por ser màs rapido se llega antes   y q sepàis q vamos a ascender a primera divisiòn .Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
 y q sepàis q vamos a ascender a primera divisiòn .Biennnnnnnnnnnnnnnnnn ja,ja pues se me ocurriò) pero q conste en acta q me gusta màs : "Los omega 5" y " los satelites".
 ja,ja pues se me ocurriò) pero q conste en acta q me gusta màs : "Los omega 5" y " los satelites". .
 . 

Mér, 04 Nov 2009, 16:53

Mér, 04 Nov 2009, 16:53             , algún seguro que se vos presenta voluntario
 , algún seguro que se vos presenta voluntario  , eu mesmo o sería se non fora tan malo e senon fora ser o peor do equipo
 , eu mesmo o sería se non fora tan malo e senon fora ser o peor do equipo  con tempos de 5:31 en Santiago. E nomes pa o equipo, quizáis "Os centellas" por iso de ser máis rápidos que centellas?
 con tempos de 5:31 en Santiago. E nomes pa o equipo, quizáis "Os centellas" por iso de ser máis rápidos que centellas?