Foros ›
Autor
Mensaxe
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 11:56
Asunto: DUDAS DUDAS DUDAS....

Hola a todos:

Llevo corriendo tan sólo 7 meses. Compré unas Nike Pegasus 25 con las que llevo unos 300kms. Al principio tenía bastantes problemas en las tibias y gemelos...terminé en el podólogo que me hizo unas plantillas con las que solucioné el problema (por cierto bastente bien de precio 70 euros y sin pagar más por consulta ni nada).

Me dijo que era algo pronador, arco alto, zona anterior a los dedos muy baja que levantaba los dedos y fricciona con la puntera...en fín....de todo....

Mi duda es la siguiente...Quiero comprar otras zapatillas. Teniendo las plantillas debo centrarme en modelos neutros y ya la plantilla corrige los desvíos?? O bien debo comprarlas pronadoras y hacer otras plantillas?

Gracias
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 12:07
Asunto: Re: DUDAS DUDAS DUDAS....

¿Dónde te hiciste las plantillas por ese precio y encima no te cobró consulta ni nada? Es que me interesa.
Muchas gracias.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 12:54
Asunto: Re: DUDAS DUDAS DUDAS....

Cuando te hacen unas plantillas, te las hacen sobre un modelo neutro... o por lo menos debía ser así.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 05 Nov 2009, 15:49
Asunto: Re: DUDAS DUDAS DUDAS....

Si ya tienes unas plantillas se supone que éstas corrigen el defecto de tu mecanica de carrera, con lo cual los zapatos que compres han ser neutros, ya q si eres pronador y compras unos para pronador mas la correcion de la plantilla, podrias estar hiperpronando y volverian a aparecer los problemas.

"CORRER ES VIVIR"
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 0:04
Asunto: Re: DUDAS DUDAS DUDAS....

En cualquier caso es mejor que le preguntes al podólogo al que fuiste, por si acaso...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos