Lun, 16 Nov 2009, 21:00
Asunto: Re: K42 VLA Final Adventure Marathon 2009
Hola
amìgos, esta notìta la publiquè en el facebook, siento no esmerarme màs, pero por razones de tiempo y cansancio (regreso este mièrcoles a Spain y me instalo hasta enero en Madrìd...sniff) hago una muy breve reseña jejeje
MIL GRACIAS POR VUESTROS SALUDOS Y ANIMOS
Bueno, recièn llegado de Villa La Angostura, con algunos dolores musculares propios del gran esfuerzo, cuando digo gran es MUY GRAN EH!!!, eramos 1300 y llegamos 1014, eso para que vean lo duro que fuè y la cantidad de gente que abandonò (yo entrè 300).
No son excusas pero la tonterìa que hice antes de este maratòn no tiene nombre, bueno, ya saben que hace 15 dìas corrì otro en Chos Malal, luego estuve caminando 8 o 9 km x dìa (todos los dìas) y si a eso le sumo la pelotudez de antes del k42.... YA ES QUE SOY UN B..... TERRÌBLE
, no tuve la mejor idea que irme caminando y trotando desde Villa La Angostura hasta la lìnea de salìda en el lago espejo, como 10km o màs, lleguè 12' antes de largar...ufff què susto, en total la mañanìta del sàbado 14 de nov hice màs de 50km y no me la olvidarè nunca màs jejejeje
Las subìdas muy duras muy, con barro y mucha nieve (arrìba del todo), gente cayendose, patinando, lesionandose, bueno una maravìlla, el paisaje y el recorrìdo ESPECTACULAR, UN SUEÑO, FRÌO MUCHO, pero arrìba y a la sombra, en un momento pasè muchìsima sed pero por suerte no se me pasò por la cabeza abandonar en ningún momento, mujeres participantes como nunca, increìble concurrencia de atletas femenìnas y con un nivel grandìsimo, los 20 primeros unos fuera de serie y el resto de atletas tambièn, digo los 20 primeros porque eran iban como motos ¡¡¡¡¡¡ Diossss, què campeones!!!!, aunque en este tìpo de pruebas ya con llegar eres un fiera
Yo en un momento empecé a notar molestias en el empeine del piè derecho y creo que es debìdo a las costuras del interior de la zapatìlla, aunque no me caì nunca y siempre sentì un gran agarre con las mizuno que me vendiò Brian.
Bueno, ahora toca descanso y estudiar la trompeta que la tengo MUYYYY ABANDONADA, AUNQUE LORO VIEJO NO APRENDE MÀS Y YA NADA DE NADA
Saludos
ah!!, para ver fotos y màs cosìtas pueden entrar en
www.patagoniaeventos.com
besossss
www.myspace.com/mrdixiejazzband
guille k42.jpg
|
Descrición:
|
|
Visto: |
2668 veces |